★·˚ˊˎ 15 🐬

5.3K 644 124
                                    

Hyunjin salió muy alegre de la oficina de Bangchan dando pequeños saltitos de felicidad, estaba tan feliz qué incluso cuando entro al estudio abrazo a Minho, Félix lo miraba incrédulo mientras qué Minho estaba ceñudo.

Hyunjin salió de la agencia muy feliz mientras todos en el estudio seguían mirándolo con confusión.

— ¿Y a éste qué carajos le picó?. — Cuestionó Minho con él ceño fruncido.

— Jinnie está feliz, eso es bueno. — Habló Jisung esta vez.

— Si, pero qué raro. — Dijo Félix dudoso.

Todos terminaron con su trabajo y se fueron a sus casas, Jisung se dió una ducha con agua caliente para después acostarse en su cama.

— Mañana será un día agotador... — Dijo bostezando.

Y sí que lo sería, sería un día inolvidable.

Para absolutamente todos.

Al día siguiente Jisung se despertó y fue a asearse rápidamente, ya qué Sana le dijo qué lo maquillaria para la fiesta.

Él peliazul salió de su departamento y tomó un taxi para irse a la casa de su noona.

Cuando llegó al departamento fue recibida por una ojerosa Sana qué ni siquiera había abierto bien sus ojos.

— ¿Sigue durmiendo Noona?. — Cuestionó él peliazul con una sonrisa.

— Es temprano aún.... — Susurro bostezando y cerrando la puerta.

— Son las 11 de la mañana...

— Es temprano, ¿Ya tomaste desayuno?. — Cuestionó la mayor.

— No, aún no.

— Bueno, pues siéntate, tomaremos desayuno, te maquillare y ya. — Dijo para bostezar de nuevo y qué una pequeña lágrima se escapé de uno de sus ojos.

— Bien, me parece bien. — Dijo sonriente.

Mientras tanto en un departamento, Minho estaba durmiendo mientras sentía unos brazos rodeando su abdomen.

Él pelinegro se despertó y vio la hora, después volteó y vio a la modelo rubia qué se había tirado anoche, qué por cierto, babeaba peor qué un bebé, Minho rodó los ojos y aparto los brazos de la rubia con brusquedad, poco le importaba si está se despertaba.

Se cambió apresuradamente para salir del departamento de la modelo y irse al suyo.

Pero antes se pasó por una tienda de café y se compro uno demasiado cargado. 

Las horas se pasaron volando y todos ya se encontraban en la fiesta de bienvenida de Yeonjun y también celebración del aniversario de la empresa.

Jisung tenía una camisa negra pegada a su cuerpo y unos pantalones negros a juego, qué moldeaban muy bien su pequeña cintura y trasero, mientras qué Minho optó por un traje de color café.

Félix y Yeonjun usaban los trajes de la nueva línea Gucci mientras qué Hyunjin usaba un traje de Louis Vuitton.

De pronto alguien llamó la atención de todos subiéndose al estrado y agarrando el micrófono, un muy sonriente Bangchan se acomodó para hablar.

— Dirá un discurso o contará la típica historia de cómo llegó a ser él CEO de la empresa. — Dijo Hyunjin de una recibiendo una pequeña risita de Jisung.

— Espera, espera, ahora, “Mi padre era un hombre....— Dijo Félix sonriendo burlón.

— Mi padre era un hombre...— Dijo Bangchan.

— Muy honesto y trabajador. — Dijeron al mismo tiempo Minho y Hyunjin haciendo qué Jisung y Félix se aguanten la carcajada.

— Muy honesto y trabajador, cuando yo era un niño.... — Siguió hablando Bangchan con una sonrisa mientras qué sus modelos no paraban de reírse en silencio.

Después de qué él pelinegro terminara de contar la historia de cómo había heredado la empresa de su padre qué le causó más de una carcajada y bostezó a algunas personas se preparó para dar una noticia.

— Para culminar ésto, quería hacerles saber lo muy orgulloso qué estoy de Hyunjin, mi modelo estrella, Hyunjin modelara la nueva línea de Gucci en Italia, representará a nuestra agencia y eso me hace muy feliz, ¡Salud por nuestro Jinnie!. — Dijo Bangchan alzando su copa mientras qué todos lo hacían y sonreían.

Félix borró su sonrisa, Hyunjin no le había dicho nada de eso, mientras qué varios invitados felicitaban al rubio por haber logrado ser modelo de una de las marcas más famosas mundialmente él pecoso sólo frunció él ceño y se fue al baño.

Al otro lado del gran salón una chica pelinegra no paraba de hablarle a Minho mientras qué esté ya llevaba tomándose varias copas de vino y mirando él lindo cuerpo del peliazul qué estaba ahí al lado de Yeonjun conversando animadamente.

Minho se imaginaba muchas cosas mientras veía él cuerpo de Jisung con una sonrisa ladina, pero frunció él ceño cuando Yeonjun puso su mano en la cinturita del menor.

Siguió tomando su copa de vino mientras veía cómo Jisung empezaba a bailar al compás de la música y él pelirrojo no soltaba la cintura del peliazul para nada.

— Estoy harto, a la mierda todo. — Dijo Minho sin usar sus cinco sentidos del todo, ya qué, estaba un poco mareado y dejando a la pelinegra qué estaba a su lado con una mueca confusa se fue dirigiéndose al lindo peliazul qué estaba bailando.

Su consciencia no lo dejaba pensar bien y decidió seguir a su corazón y su corazón le decía qué aquél peliazul debería estar con él y no con aquél tomate andante.

Minho sólo debía hacer tres simples pasos, uno, apartar a Yeonjun de Jisung, dos, agarrar a Jisung de la cintura y acercarlo a él y por último, él paso más importante, estampar sus labios en los de ese hermoso peliazul qué estaba en shock.

Jisung tenía los ojos abiertos de par en par mientras qué sentía los labios del pelinegro moverse sobre los suyos, todos a su alrededor miraban la escena con sorpresa, Bangchan sólo carraspeó y agarró una botella de vino para tomársela toda.

Hyunjin tenía la boca abierta al igual que Félix y Yeonjun qué no sabían exactamente en qué momento pasó todo eso.

Y aquél día, en aquella fiesta, se creó él primer recuerdo de Minho y Jisung.

Un beso qué desataría miles de emociones.

🦕

Maratón. 4/4

Me emocioné por mi propia historia.

Él primer beso Minsung, él primero de muchos. <3

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora