— ¿Y entonces te asustaste por eso..?. — Preguntó él peliazul incrédulo.— Si, Jisunggie, ya te dije qué si mil veces. — Respondió él pelinegro mientras estacionaba su auto al frente de su departamento.
— Es que aún no me lo creo, ¿Yeonjun te hizo asustar a ti a Eunwoo por haberle robado un globo al payaso?, ¿¡Y incluso él payaso se traumo?!. — Jisung soltó una sonora carcajada mientras tomaban él ascensor.
Minho rodó los ojos y presiono los números del piso al qué iban.
— Ay, ya, ya me calmo, es qué ens- — Un sonido proveniente de su bolsillo empezó a resonar y lo hizo callar.
Jisung sacó su celular de su bolsillo y respondió la llamada entrante.
— ¿Si?. — Dijo con una sonrisa en los labios, sonrisa qué se fue borrando en cuánto escuchaba a la persona al otro lado de la línea.
— ¡Y necesito qué vayas a París mañana a primera hora!. — Habló Bangchan al otro lado de la línea.
— Pero no lo entiendo, me dijiste qué él viaje era a fin de mes. — Minho escucho eso y frunció él ceño.
— ¡Es urgente!, ¡Tienen algunos problemas con los vestuarios y te necesitan ahí para medirte tu talla exacta!. — Bangchan respondió un poco agitado.
— Está bien, iré mañana, temprano....— Murmuró mientras fruncía él ceño.
Segundos después ambos terminaron la llamada, Minho le dio un vaso de agua a penas entraron al departamento.
— ¿Qué pasó?, ¿Te llamó Bangchan?.
— Si, quiere que vaya de una vez a París, mañana a primera hora. — Dijo pasándose las manos por él rostro con frustración.
— ¿Qué eso no era a fin de mes....?.
— ¡Si!, ¡Eso fue lo qué le dije!, pero al parecer tienen problemas con los vestuarios y otras cosas más. — Él peliazul recostó su cabeza en él hombro del mayor en busca de relajación.
Él pelinegro paso uno de sus brazos por los hombros del menor y empezó a abrazarlo.
— Entonces, mañana te irás...— Minho le acarició la mejilla.
— No quiero, quiero quedarme aquí contigo Honnie. — Se quejó cómo un niño pequeño.
— Hey, yo tampoco quiero qué te vayas precioso, pero entiendo también que es tú trabajó, las galas mayormente duran una semana, en un abrir y cerrar de ojos ya estarás aquí.
— Espero volver lo más rápido posible Honnie....— Él menor bostezó y se acurrucó aún más en él pecho del pelinegro.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fiksi Penggemar❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®