★·˚ˊˎ 9 🐬

6.2K 750 136
                                    

Ambos estaban sentados en él sillón sin saber que hacer, Jisung era un manojo de nervios mientras que Minho estaba tenso en su lugar.

— Bien, Minho tienes que hacer unas poses algo atrevidas con Jisung, tú sabes. — Dijo él fotógrafo mientras Jisung era acorralado por él pelinegro.

Entonces Minho agarro la cintura de Jisung, el peliazul sorprendentemente no se incómodo con la cercanía, él toque de Minho en su cintura era suave pero a la vez posesiva, era cómo si las manos del pelinegro fueran hechas para agarrar la pequeña cintura del peliazul, encajaban tan bien.

— Dios, Lix se perderá de esto....— Dijo Bangchan negando con su cabeza.

Minho miraba a Jisung directamente a los ojos, ambos estaban sumidos en su mundo mientras que el flash de la cámara se escuchaba y los murmuros de Hyunjin y Bangchan no paraban.

Entonces él pelinegro miro los labios del peliazul, en ese momento sintió una corriente pasar por todo su cuerpo, los latidos de su corazón se hicieron más rápidos, pero no contó con que Jisung lo empujo para atrás y ahora él acorralado era él.

Jisung lo miraba fijamente, si se movía un poco más sus narices podrían rozarse, el peliazul agarro de la cintura a Minho, rápidamente un leve color rosado se pinto en las mejillas del pelinegro.

Espera, ¿Minho estaba sonrojado?, ¡¿Él modelo mujeriego estaba sonrojado?!, Hyunjin se atraganto con una palomita, ver a Minho sonrojado y que ese sonrojo fuera producto del acercamiento de Jisung.

No lo podían creer, quizás, ¿Minho sintió pánico?.

Las poses eran como una batalla de miradas, todos en esa sala sentían la tensión de esos dos, pareciera como si Minho en la primera pose quería dominar a Jisung, el peliazul no se dejo y empujo al pelinegro, esta vez diciendo "Yo te domino a ti" en la segunda pose. 

— ¿Por qué todos est- Félix palideció y su mandíbula termino en el piso, sus ojos se abrieron de par en par, haciendo qué ambos modelos lo mirasen. 

Minho saliendo de su leve shock empujo a Jisung y salió del estudio rápidamente.

— ¡Minho!, ¡Aun no terminamos con esto!. — Gritó el fotógrafo.

Jisung estaba sentado en su lugar con las mejillas sonrojadas, mientras sentía como su corazón saltaba desenfrenado.

— ¿Faltan mas fotos?. — Preguntó Bangchan.

— Si, unas cuantas, tiene que haber fotos de pareja en la revista...— Dijo viendo las fotografías. 

El pelinegro asintió y vio a Hyunjin y Félix, sonrió y miró nuevamente hacia el fotógrafo.

— Bien, pues que Hyunjin y Félix terminen con la sesión, tengo que irme a casa, hablamos mañana.

Y Bangchan se fue del lugar dejando atrás a Félix, Hyunjin y al fotógrafo solos.

Entonces Félix miro a Hyunjin y le sonrió ladino guiñándole un ojo, él más alto se sonrojo furiosamente y esquivo su mirada.

— Ya saben que hacer. — Habló sosteniendo su cámara.

Félix agarro del brazo a Hyunjin y lo arrastro al sillón, no dudó en acorralarlo y juntar sus frentes.

— Excelente, quédense así. 

Mientras tanto, Jisung se rascaba la nuca con una mueca pensativa.

🦋

Recuerden que la historia es narrada desde mi perspectiva, pero tanto Minho como Jisung tienen una perspectiva distinta de lo que están viviendo.

Y eso lo veremos en él próximo capítulo.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora