— ¿Qué quieres comer?. — Preguntó Minho mientras agarraba la mano de Jisung y entrelazaba sus dedos con los de él.— Mmmm, hamburguesas...— Respondió muy cómodo con la cercanía.
Ambos estaban en la orilla del mar, caminando hacía un restaurante rústico qué quedaba cerca de ahí, fácilmente podian ir caminando.
Llegaron y cuando entraron Jisung apreció todo él lugar, era muy lindo y él ambiente era tranquilo, le agradaba mucho.
— Iré a pedir nuestras hamburguesas, ¿Esperame en una mesa si?, no tardó precioso. — Dijo dejando un beso en la frente del peliazul.
Jisung asintió con una leve sonrisa mientras sus mejillas se ponían rojas, él menor tocó sus mejillas y estaban calientes.
— Controlate Jisung. — Se dijo así mismo miéntras veía todo el lugar.
De pronto tres chicos aparecieron, uno tenía un ramo de rosas, otro tenía un oso de peluche gigante y él último traía sobre las manos un cartel muy grande, todos se pusieron alrededor de Jisung, él peliazul palideció y se levantó de su asiento, rápidamente leyó lo qué decía él cartel, sus ojos se abrieron de par en par y su boca formaba una perfecta “O”.
:O
Minho regresaba con una bandeja entre sus manos qué contenía las hamburguesas y cuando llegó a la mesa de Jisung se alarmó.
Él pelinegro frunció él ceño y palideció cuando también leyó él cartel delante de él peliazul.
“¿Te quieres casar conmigo?”
— ¿Minho.....?. — Dijo Jisung aún en shock.
— Y-yo no fui él qué encargó esto. — Espetó molesto y rápidamente atrajo a Jisung a su cuerpo, un brazo del pelinegro rodeaba la cintura del peliazul con posesión.
¿¡Qué hombre tiene él descaro de venir a proponerle matrimonio a MI futuro novio!?, pensó él pelinegro hechando humo por las orejas.
— ¡Acá no es!, ¡Idiotas!, ¡Es en la mesa de ahí!. — Chilló un señor mientras qué los tres chicos sonrieron de forma nerviosa y hacían miles de reverencias a modo de “disculpa” hacía Jisung y Minho.
— De verdad lo sentimos mucho. — Habló él señor disculpandose con él pelinegro y él peliazul.
Ambos vieron cómo los chicos se fueron a otra mesa donde estaba una pareja de dos chicas, la situación fue incómoda, pero al final se fueron del restaurante con una sonrisa porque habían presenciado una linda pedida de mano, al final la chica le dio él “Si” a su novia.
Y todos los clientes aplaudieron totalmente felices por la respuesta.
— Fue lindo, sinceramente nunca olvidaré lo qué pasó en ese restaurante. — Habló Jisung mientras miraba su mano entrelazada con la de Minho.
— ¿Creíste por un momento qué fui yo él qué hizo eso?. — Cuestionó él pelinegro con una sonrisa.
— Por unos instantes pensé qué si, pero después me detuve a pensar en qué me dijiste qué primero querías qué nos conozcamos así qué esa idea se descartó.
— Además deberías saber qué yo nunca te haría algo cómo eso.
— ¿A no......?. — Respondió algo desilusionado.
— Claro qué no, ese arreglo fue muy pequeño, en mi caso yo te haría algo más grande, cómo regalarte una tienda de peluches entera y darte un diamante. — Dijo mientras los ojos del peliazul brillaban de nuevo con ilusión.
Jisung sonrió embobado por las palabras del mayor.
🐬
Quería decirles qué mi cuenta de respaldo está en mi biografía en mi perfil. ¡!
Síganme ahí si desean, ya qué si pasa algo con está cuenta, me encontrarán en la otra. ¡!
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®