★·˚ˊˎ 34 🐬

3.8K 474 83
                                    


Los rayos del sol entraban por la ventana y rápidamente frunció él ceño por eso, él peliazul sentía unos fuertes brazos rodear su cintura con posesión y entonces cayó en cuenta de qué estaba totalmente desnudo y él pelinegro qué estaba a su costado también.

Jisung volteó para encontrarse con la cara de Minho, tenía los ojos cerrados y los labios un poco entreabiertos, él menor sonriente totalmente enternecido por aquella vista qué no dudó en acercarse y darle un dulce beso mañanero.

Él mayor arrugó la nariz y frunció él ceño cómo si de un gatito se tratase, Minho abrió los ojos y se encontró con la boba sonrisa qué le dedicaba él de mejillas regordetas.

— Buenos días precioso. — Habló primero Minho dándole un beso en su nariz.

— Buenos días bonito. — Respondió Jisung para hacer exactamente lo mismo, darle un besito en la nariz.

Ambos sonrieron cómo tontos enamorados, hasta qué él peliazul sintió unas ganas enormes de orinar.

Jisung se removió pero Minho hizo más fuerte su agarre y hizo un mohín fingiendo tristeza porque él menor se quería separar de él.

— Suelta, tengo qué ir al baño, o me orinare en tú cama Honnie. — Bufó tratando de liberarse.

— Cinco minutos. — Espetó él pelinegro y soltó al menor dejándolo irse rápidamente al baño.

Solo habían pasado tres minutos y él menor salió del baño, no si antes haberse puesto un polo de Minho encima y su ropa interior, se metió a la cama y nuevamente fue apresado por él pelinegro.

— Ñam, Ñam. — Minho mordió la mejilla del peliazul haciendo un tierno sonido.

— Auch, mis mejillas no son comida. — Jisung hizo un puchero qué fue besado por Minho al instante.

— Aprovecha qué me he puesto cariñoso hombre, eso es muy difícil de ver.— Mascullo acariciándole la cintura.

— ¿Enserio?, tienes razón, debería aprovecharlo. — Él peliazul sonrió y cortó la distancia con un beso dulce.

Las mañanas así, eran perfectas para ambos, ¿Lindo no es así?.

— Hey, tenemos qué ir a trabajar. — Dijo poniendo una mueca de fastidio.

— Es cierto, tengo flojera, no quiero ir. — Jisung se acurrucó más hacía él y escondió su cabeza en él cuello del mayor.

— Creo qué te gustara él comercial qué grabaremos hoy.

— ¿Uh enserio?, ¿Y porque?. — Cuestionó interesado.

— Porque si no me equivoco, tendremos qué promocionar una hamburguesa.

Los ojos del peliazul brillaron y se imaginó así mismo comiendo una deliciosa hamburguesa con doble carne y queso.

— Pues qué estamos haciendo aquí, ¡A trabajar!. — Jisung se separó de Minho y busco qué ropa se pondría en él armario del mayor con una sonrisa de oreja a oreja.

Porque si, Jisung había dejado una qué otra prenda de ropa en el departamento de Minho ya qué últimamente él menor casi vivía ahí.

🐳

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora