★·˚ˊˎ 49 🐬

2.9K 335 130
                                    

— ¿Estás seguro de qué te quieres quedar ahí trabajando por un tiempo Jisung?. — Cuestionó Bangchan al otro lado de la línea totalmente preocupado.

— Tu dijiste qué aquí habían marcas qué querían qué yo modelara para ellos, además no quiero regresar a Corea aún......— Murmuró mientras evitaba estornudar.

Genial, termino con su novio, perdió su preciado collar y cómo si fuera poco, también agarró un resfriado.

¿Y eso porque?, ¿Te pasó algo Jisung?.

Ayer, Minho y yo terminamos, no lo quiero ver por ahora. — Murmuró mientras se metía de nuevo a su cama.

Uh, lamento eso, pero qué extraño, Minho se veía tan contento al ir a visitarte, me rogó para qué le diera unas “mini vacaciones” adelantadas, de verdad lo siento, ustedes se veían tan bien juntos, enserio me sorprende, ya qué después de todo Minho estaba enamorado de ti desde hace un buen tiempo atrás...— Murmuró lo último.

— ¿Desde hace un buen tiempo atrás?, ¿A que te refieres?, Minho se enamoró de mi cuando cambie mi apariencia. — Espetó frunciendo él ceño.

Mmmm, bueno, yo no diría eso si fuera tú Jisung, en realidad...., Minho llevaba un buen tiempo enamorado de tí solo qué lo ignoraba y lo odiaba.

¿Qué?, ¿Y porque odiaba estar enamorado de mi?, no logro entender...

Mira, es algo de él, qué no me corresponde a mi desirtelo, pero, creo qué puedo hacer una excepción contigo, sólo, no le digas qué yo te lo dije.

Si, porfavor dime. — Habló desesperado.

Bueno, por dónde empezar, Minho tenía un mejor amigo llamado Seungmin.....

Mientras tanto al otro lado de la ciudad, estaba un pelinegro empacando sus cosas para tomar él primer vuelo a Corea.

»¡Y él nuevo escándalo de la semana!, ¡Nuestras cámaras infiltradas grabaron la discusión qué tuvo él modelo Xion y Han Jisung a las afueras del salón donde se estaba dando la gran gala de la diseñadora de modas Park Jihyo!.«

Minho detuvo todo lo qué estaba haciendo y miro la televisión, ahí estaba Jisung reclamándole a Xion, y después se ve cómo claramente él castaño besa a Jisung y él peliazul forcejea un poco al principio.

— ¡Maldito imbécil!. — Masculló furioso mientras desenpacaba todo y empezaba a alistarse para ir en busca de Jisung, de su Jisunggie.

»¡Es que ahí se ve como Xion lo besa a la fuerza!, ¡No puedo martha!«

Él mayor gruñó y apagó la televisión mientras se reprendia mentalmente. — ¡Siempre creele a Jisung en todo idiota!. — Maldijo mientras salió de la habitación de hotel.

Jisung caminaba en círculos dentro de su habitación, ¿Y si Minho ya regreso a Corea?, ahora lo podía entender todo mejor, lo intentaría una vez más, intentaría arreglar las cosas con él pelinegro porque lo amaba.

— ¡Iré a alcanzarlo!. — Jisung agarró sus maletas y empezó a empacar todas sus cosas, al diablo Xion, al díablo él beso forzado, quería de regreso a su Minhonnie.

Él peliazul se tomó el primer taxi qué encontró y se fue rumbo al aeropuerto, mientras qué ese taxi desaparecía, otro taxi llegaba detrás de él a una distancia un poco corta.

— ¡Quédese con él cambio!. — Chilló él pelinegro bajándose del taxi a penas estacionó y entrando al hotel del peliazul.

Minho subió a la habitación donde se hospedaba Jisung y tocó la puerta, pero nadie habría, él mayor totalmente desesperado bajo y caminó hacía él recepcionista.

— ¿No a visto a Han Jisung?. — Cuestionó agitado.

— ¿Han Jisung?, oh él modelo, Justo acaba de salir hace un rato con unas maletas, creo qué ya se va de regreso a Corea. — Respondió con una sonrisa cordial.

Minho palideció y salió corriendo del hotel.

🐬

¿¡Qué creen qué pasará!?

¿Se quedarán juntos?

¿Logrará Minho llegar a tiempo al aeropuerto para reconciliarse con Jisung?

¿Logrará la autora subir los miles de borradores Minsung qué tiene?

¿Yeonjun se quedará solo, solin, solito?

¿Podrán Woody y Tiro al blanco cruzar a salvo?

¡No te pierdas él gran final!

¡Él gran triunfo de Minho!

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora