★·˚ˊˎ 48 🐬

2.7K 330 80
                                    


Minho cruzó la calle y empujó a Xion haciendo qué esté se cayera al piso, él castaño estaba en él piso con una sonrisa ladina mientras miraba al pelinegro.

— ¿Minho?, ¿Tú- — Jisung palideció.

— Cállate, no te quiero escuchar Han. — Espetó él mayor fulminandolo con la mirada.

— Minho, no es lo qué parece. — Él peliazul agarró del brazo al pelinegro pero éste se alejó de él bruscamente, como si sus toques quemaran.

— ¿Qué me vas a decir?, ¿Qué te crea de nuevo?, ¿Porque eres tan mentiroso?, No me toques. — Minho retrocedió y empezó a caminar a una dirección desconocida.

Jisung no dudó en irse detrás de él tratando de explicarle las cosas mientras se le formaba un nudo en la garganta.

— ¡Minho!, ¡No te engañe!, ¡Él me beso!, ¡Minho!, ¡Te amo!. — Para ese entonces, algunas lágrimas ya se escapaban de sus ojos.

Él pelinegro detuvo su paso y volteó para ver a Jisung, él peliazul sintió su corazón romperse, cuando vio qué él mayor tenía los ojos rojos y las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas, ambos estaban llorando, ambos estaban solos en una calle solitaria.

— ¿Me amas?, ¿Estás seguro?, ¿¡Entonces porque te encontré besándote con ese imbécil!?, ¡Me tomé un vuelo de varias horas para llegar hasta aquí con la intención de volverte a ver!, ¡Y que te llevarás una sorpresa!, pero, pero te vi besándote con él, no te creo Jisung. — Dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

— Minho, tienes que creerme, porfavor, sólo una última vez, enserio te digo qué no es verdad lo qué viste, déjame explicarte las cosas yo-

— ¿Para que?, ¿Para que me mientas de nuevo Jisung?, ¿Para qué me digas miles de excusas?, sólo di la verdad, qué te enamoraste de ese idiota y qué dejaste de amarme. — Espetó frustrado.

Jisung frunció él ceño. — ¡No se puede dejar de amar a alguien de un día para otro imbécil!, ¿¡Es qué no lo entiendes!?, ¡Yo te amo a ti!, ¡Xion me besó a la fuerza!, ¡Estábamos discutiendo!. — Sollozó.

— Nose si debería creerte, no puedo, ponte en mi lugar Jisung, ¿Acaso tú me creerías?. — Habló mientras lo miraba fijamente.

— Si. — Jisung mantenía su ceño fruncido. — Si te hubiera dado otra oportunidad Minho, te hubiera dejado explicarme las cosas, y tú no me dejas explicartelas, ¡Eres él primer hombre al qué e amado de verdad!. — Él peliazul se limpio las lágrimas.

— Pues, supongo qué también seré él primer hombre qué te rompa él corazón Jisung. — Leves gotas de lluvia empezaron a caer del cielo.

— ¿Qué estás tratando de decir Minho?. — Cuestionó él peliazul mientras la intensidad de la lluvia seguía subiendo.

— Rompamos Han. — Dijo sin más tragándose todas las palabras qué en realidad quería decir.

— Idiota, eres un imbécil. — Él menor avanzó un par de pasos y se puso delante de él pelinegro. — ¡Terminemos si tanto lo deseas!, ¡Anda!, pero, sólo te digo una cosa Lee, yo si quería arreglar las cosas pero tú no me dejaste.

— Tú nunca me entenderás, adiós Jisung. — Minho lo miró por última vez y caminó lejos de él.

La lluvia los había empapado a ambos, Jisung empezó a llorar aún más al igual que Minho, él peliazul se agarró él pecho pero notó qué esté estaba vacío, no estaba, su collar, no estaba.

Él corazón del peliazul empezó a latir desesperado por la ausencia del collar qué le regaló Minho, Jisung empezó a sollozar más fuerte y empezó a mirar él piso pero no había nada.

— Donde está, dónde está. — Murmuró mientras más lágrimas resbalaban por sus mejillas. — Dónde está. — Se agachó y se puso de rodillas en medio de la calle. — Minho dónde estás.......— Susurró.

Por otro lado, un pelinegro tenía su cabeza apoyada en un poste de luz mientras lloraba desconsoladamente, ¿Como fue qué llegaron hasta ese lugar y ese momento?, es increíble cómo todo se puede estropear y terminar en solo minutos.

Fue una noche tortuosa para dos personas qué estaban sufriendo por tener un corazón roto.

🐳

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora