— ¿Ahí está bien o prefieres un poco más suelto?. — Cuestionó la modista mirando a Jisung.— Mmmm, está bien ahí. — Respondió con una sonrisa tímida.
— Querido, tienes un cintura de infarto, dime, ¿Cuál es tu rutina cielo?, todo él mundo quisiera una cintura cómo esa. — Habló está vez Jihyo haciendo qué él peliazul se sonrojara.
— Si te soy sincero, no hago ninguna rutina..— Jisung soltó una risita nerviosa mientras la modista le quitaba él traje qué tenía puesto.
De pronto alguien silvo hacia Jisung, él menor volteó y vio a un chico castaño qué tenía su mirada clavada en él con una sonrisa ladina en sus labios.
— Así qué tú eres él famoso Han Jisung, vaya, eres más lindo en persona. — Canturreo acercándose a él. — Un gusto conocerte al fin precioso, mi nombre es Son Dong Ju, pero puedes decirme Xion cariño. — Espetó agarrandole una mano a Jisung y dejando un beso casto en ella.
— J'ai un copain, va-t'en.....— Murmuró bajito, pero sin embargo él pelinegro logró escucharlo.
— Je m'en fous précieux. (No me importa precioso) — Respondió sonriente, Jisung sólo frunció él ceño levemente confundido ya qué no entendió lo qué dijo.
— Mi chico ya está aquí, cuando no tú de coqueto. — Bufó la pelinegra acercándose a él para saludarlo con un beso en la mejilla. — No te preocupes Jisung, él es así.
— Pero no con cualquiera. — Xion le guiñó un ojo al peliazul haciendo qué este enrojeciera aún más.
Jisung sólo sonrió un poco tímido y de pronto ya se encontraba en un bar rodeado de mucha gente y con Jihyo y Xion a su lado.
— ¿Y desde hace cuánto eres modelo Jisunggie?. — Preguntó la mayor bebiendo una copa de vino dulce.
— Uh, bueno, desde recién hace unos meses. — Jisung sólo bebía limonada.
— Entonces eres algo nuevo en este mundo. — Habló está vez Xion mirándolo fijamente.
— Hum, se podría decir qué si.
— Toda una joya. — Susurró él castaño bebiendo su cerveza.
— ¡Está sonando mi canción favorita!, ¡Jisunggie vamos!. — Jihyo agarró de un brazo al peliazul y se lo llevó a la pista de baile.
Xion soltó una risita y siguió bebiendo mientras veía bailar a Jihyo y a Jisung, él peliazul se movía muy bien, demasiado, no podía parar de mirarlo, era precioso.
Después de un par de horas y de qué Jihyo se haya casi bebido cinco botellas de vino dulce, Xion decidió llevarlos a casa en su auto (dónde maneja su chófer obviamente).
— Adiós linda, ten cuidado. — Se despidió Xion de ella viéndola entrar al edificio dónde vivía.
Jisung estaba tan cansado qué sus ojos estaban por cerrarse.
— Hey precioso, no te duermas, falta poco para llegar a tú hotel. — Dijo agarrandole del mentón, él peliazul asintió entre sueños y él castaño sonrió enternecido.
En unos minutos ambos ya estaban afuera del hotel donde se hospedaba Jisung.
— Jisunggie, Jisunggie despierta, cariño, ya llegamos a tú destino. — Xion lo movió levemente y él menor habrío sus ojos un poco confundido.
— ¿Mmm?, ¿Ya llegamos?. — Preguntó frotándose los ojos.
— Si, bajemos. — Él castaño bajó del auto y ayudo a bajar a Jisung de él.
Él peliazul se resbaló pero Xion lo agarró por la cintura y lo sostuvo antes de que se callera.
— Gracias, muero de sueño, será mejor qué ya me vaya. — Habló Jisung un poco más conciente y se alejó del mayor para después despedirse y meterse al hotel.
Xion vio cómo él peliazul se metía a un ascensor y desaparecia de su vista, él se subió de nuevo a su auto y se marchó de ahí.
Por otro lado, alguien veía todas las fotos qué había tomado con su cámara.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®