— ¡Jinnie!. — Félix gritó y él rubio volteó y corrió hacia él para qué lo abraze.
— ¡Honnie!. — Jisung extendió sus brazos y él pelinegro fue a corresponderle él abrazo.
Eunwoo y Yeonjun caminaron hacia las dos parejas aún con los osos entre sus brazos.
— ¿Aún no terminan la sesión de fotos?. — Cuestionó él peliazul separándose del mayor.
— Justo acaba de terminar. — Respondió él pelirrojo con una sonrisa.
— ¡Y nos regalaron los osos!. — Dijo alegre Eunwoo abrazando a su peluche.
— ¿Qué les parece si nos quedamos un rato aquí?, muero por subirme a la rueda de la fortuna. — Propuso Félix con una sonrisa.
— Uh, uh, yo quiero ir a la casa de terror, escuché qué hay un payaso qué te regala globos pero te los revienta en la cara, ¡Suena increíble!. — Dijo Yeonjun alegremente.
— Bueno, podemos dividirnos, ¿Quién quiere ir a la rueda de la fortuna?. — Preguntó él pecoso.
— ¡Yo!. — Gritaron Hyunjin y Jisung al unísono.
— Bueno pues, nosotros tres a la rueda y ustedes tres a la casa de terror. — Espetó él rubio agarrando de la mano al peliazul y a su novio.
— ¡Si!, ¡Vamos!, ¡Vamos!. — Yeonjun jaló a Eunwoo y a Minho cómo si fueran trapos.
Él pelinegro hizo un mohín y volteó a ver a Jisung pero éste ya se había ido corriendo a la rueda de la fortuna.
— Cómo ese puto payaso se me aparezca le doy un puñete en la cara. — Advirtió Minho mientras entraban a aquella casa embrujada.
— Buh, aguafiestas, todo porque tienes miedo. — Bufó Eunwoo rodando los ojos.
— ¿Me estás retando nariz de papa disecada?. — Gruñó él mayor.
— Oigan, chicos, ¿Qué es eso de allá?. — Señaló él pelirrojo con temor.
— Una sombra no te preocupes. — Eunwoo se veía relajado por afuera pero por dentro se moría de miedo.
— Vamos, caminen, mientras más rápido mejor. — Minho aceleró él pasó y ambos menores lo siguieron.
Hyunjin, Félix y Jisung miraban desde arriba toda la ciudad y él atardecer con ojos brillantes.
— ¡Mira!, ¡La playa!. — Chilló Hyunjin alegre.
— Las personas se ven tan pequeñas, parecen pulgas. — Jisung soltó una risita.
— Me encanta la vista, es muy precioso. — Félix sacó su celular y empezó a tomarle fotos al atardecer.
— Menos mal qué nosotros escogimos estar aquí, si hubiera ido a aquella casa de terror me hubiera cagado en los pantalones..— Dijo Hyunjin poniendo sus ojos en blanco.
— Y qué lo digas, hay muchas personas qué han salido mal de ahí, aunque también han salido personas con los pantalones bien puestos, ¿Escucharon de ese chico pelirosa qué le reventó todos sus globos al payaso y qué se quedó con uno de ellos?. — Contó él peliazul soltando una carcajada.
— Yo escuché qué había un chico pelinegro qué estaba con su novio y qué le tiró un puñete a un zombie por la desesperación, ¡Pobre zombie!, ¡Sólo hacia su trabajo!. — Bufó él rubio más alto.
— No lo culpo, yo podría haber hecho lo mismo... — Murmuró Félix.
Todo estaba bien hasta qué Jisung miró abajo y vio claramente cómo tres chicos salían corriendo de aquella casa sólo que este último tenía un sonrisa en él rostro y se llevaba un globo en forma de perrito entre las manos.
— Esperen, ¿Esos no son.....?. — Todos miraron en la misma dirección y veían cómo Eunwoo y Minho corrían desesperados mientras tenían las manos entrelazadas y Yeonjun daba saltitos mientras miraba su globo alegremente.
Los tres se miraron con confusión y volvieron a ver aquella escena.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®