Una semana había pasado, sólo faltaba una más y Jisung se iba de viaje a la gran gala.Ahora un pelinegro se encontraba con él ceño fruncido mientras empujaba un carrito de compras y a su lado un peliazul tenía un puchero en los labios.
— Quita él puchero, ya te dije qué en él avión no te dejarán llevar tantos dulces. — Habló él mayor mientras dejaba de fruncir él ceño.
— No son tantos. — Respondió mirando a otro lado.
— Jisung, eran cinco bolsas de chocolates, tres bolsas de papas y siete, siete bolsas de caramelos de limón, ¿Eso te parece poco?. — Bufó mientras miraba al peliazul.
— No eres mi novio para prohibirme cosas. — Murmuró haciendo una mueca.
— Te escuché. — Minho siguió empujando él carrito de compras hacía la caja más cercana.
— Pues que bueno, abriste bien tus orejas de elefante. — Habló soltando una risita burlona.
— Pagarás por eso en casa. — Respondió mientras ponía todas las compras en la mesita, para pagarlas.
La cajera cobró por todas las cosas y ambos salieron de la tienda.
— Sube al auto. — Espetó él pelinegro guardando las bolsas en la parte de atrás.
— Mandón. — Él peliazul entró al auto y se puso él cinturón de seguridad.
— Ahora si, si, no soy tu novio aún, pero pronto lo serás. — Aseguró encendiendo él auto.
— ¿Y porque estás tan seguro de qué aceptaré ser tú novio?.
— Porque si no aceptas, no te daré él regalo qué te compré. — Respondió sonriendo ladino, le había dado justo en él clavo.
— ¿Qué regalo?. — Preguntó con ojos brillantes.
— No te diré qué es, te portaste mal de todos modos, no debería darte él regalo qué compre con tanto amor, dijiste qué tenía orejas de elefante.
— Oh, Honnie, sabes qué te quiero mucho cariño, te quiero aunque tengas orejas de elefante. — Jisung hizo un mohín.
— Mmmmm, no es suficiente. — Minho siguió conduciendo hasta qué sintió un besito en una de sus mejillas.
Jisung sonrió y él pelinegro negó moviendo su cabeza, aún no era suficiente.
Él de mejillas regordetas rodó los ojos y le dio otro beso en la mejilla.— ¿Satisfecho?. — Cuestionó está vez.
— Manipulador, te daré él regalo en casa.
— ¡S-
— Pero, pero primero tienes qué responderme algo.
— ¿Uh?, ¿Qué cosa?. — Jisung frunció él ceño levemente confundido.
— ¿Aceptarías ser mi novio Han Jisung?, Creo qué, ya estamos listos para ser pareja, ¿No te parece?. — Él pelinegro detuvo él auto en frente de su departamento y miro al peliazul con una sonrisa.
Jisung sintió ganas de llorar y asintió frenéticamente, él peliazul abrazo al mayor cómo si su vida dependiera de ello, Minho le correspondió él abrazo.
Después de unos segundos se separaron y se dieron un beso dulce y lento, alfin podrían ser una pareja feliz.
¿Verdad?
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®