★·˚ˊˎ 18 🐬

5K 636 106
                                    


Cuando Jisung fue consciente de lo qué estaba pasando abrió los ojos de par en par y después de unos segundos una bofetada resonó por todo él auto.

Minho estaba con una sonrisa mientras se agarraba la mejilla con una de sus manos y Jisung respiraba frenéticamente.

— Habré él jodido auto Minho, porque si no lo habres, yo soy capaz de romper una ventana y salir por ahí. — Espetó para después escuchar él sonido proveniente de los seguros y salir del auto.

— ¡Te gustó él beso Han!, ¡Sólo qué eres muy obstinado para confirmarlo!. — Dijo Minho con una sonrisa y una mejilla roja.

Él peliazul se volteó y lo miró sin expresión alguna en su rostro.

— Tienes razón, me gustó él beso, pero jamás diré qué me gusta la persona qué me lo dio. — Dijo con una sonrisa saliendo de él lugar y regresando a la agencia.

Minho golpeó el volante y tiró miles de maldiciones al aire, enojado por culpa del peliazul.

— Jisunggie, ya regresaste, Bangchan dijo qué te alistes para grabar un comercial de perfumes. — Habló Sana viéndolo entrar al estudio.

— ¿Es ahora?. — Dijo tranquilo cómo si nada hubiese pasado hace unos minutos porque sí, Jisung era muy profesional en su trabajo.

— Siii, ven para maquillarte.

— ¡Min- ¿¡Pero qué rayos le pasó a tu rostro!?. — Chilló Lisa horrorizada viendo lo rojo qué estaba una de sus mejillas.

— Nada en especial, solo un problema.

— ¿Enserio?, pero parece una marca de una mano pequeña en tu mejilla. — Dijo refiriéndose a la mancha roja qué dejo marcado la mano de Jisung.

— Es qué, fui a una escuela de infantes para recoger, a mi sobrino, y, un niño fue brusco conmigo. — Dijo, obviamente todo era falso porque él era hijo único.

— Oh, qué malcriado, cómo pudo hacerte esto.

— Si, es un niño, muy rebelde y muy obstinado. — Dijo mirando cómo maquillaban al peliazul.

— Bueno, vamos a maquillarte de una vez, tienes qué grabar un comercial de perfumes.

Él pelinegro asintió y después de unos minutos, Jisung y Minho estaban en una habitación, él pelinegro abrazaba por la espalda al peliazul.

Él peliazul sólo llevaba una bata de seda color blanco y él pelinegro llevaba un traje formal de color negro, sus manos estaban sobre la pequeña cintura del peliazul.

— Cálmate, ¿Quieres?. — Dijo Jisung con una sonrisa sintiendo algo presionar contra su trasero.

— Perdón cielo, pero me dijeron qué esté en está pose. — Dijo sonriendo también.

— Imbécil. — Murmuró volteando y mirándolo con una sonrisa falsa mientras todo estaba siendo grabado.

— Perdón, pero no es mi problema qué minimin reaccione a tus redondas nalgas cariño. — Dijo para agarrar él frasco de perfume qué estaba en la mesita de noche sin soltar él agarre qué tenía en la cintura del peliazul claro.

Y después rozear un poco en su cuello para qué él líquido pasará por las clavículas del más bajo, después Jisung enredó sus brazos en él cuello del pelinegro y apoyo su cabeza en su pecho.

— ¡Listo!, ¡Buen trabajo!. — Dijo él camarógrafo y al instante Jisung se alejó de Minho cómo si fuera una especie de peste o enfermedad ultra mortal.

🦕

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora