Los rizos azules de Jisung se movían por él viento, él menor miraba todo él paisaje desde él auto con ojos brillantes, hace mucho tiempo qué no iba a la playa y qué ahora esté a punto de estar ahí, lo ponía muy feliz.Por otro lado Minho mantenía una sonrisa serena, llevaba unos lentes de sol color negro y tenía los ojos clavados en la carretera.
— ¿Falta mucho?. — Cuestionó él menor mirando al pelinegro.
— No, ya casi llegamos, te vez feliz, me alegro por eso.
— Es qué estoy emocionado, cómo te dije, hace mucho qué no voy a la playa. — Dijo jugueteando con sus dedos nerviosamente.
De pronto él auto del pelinegro paro y los ojos de Jisung se abrieron de par en par, el agua era color celeste y habían varias casas alrededor del lugar, pero había una qué era cómo una mansión, la más grande de ahí sin duda alguna.
— Honnie, ¿Esa es una mansión muy grande no?, ¡Y justo queda en frente de la playa!, ¡Seguro qué desde ahí él atardecer se ve hermoso!. — Chilló él peliazul con una sonrisa.
— Y si qué se ve así. — Respondió él mayor soltando una risita.
— Me preguntó si será la mansión de alguien famoso, ¿Y dónde está tu casa Honnie?.
— Está ahí. — Dijo señalandola con su meñique y Jisung palideció.
— ¿De verdad, de verdad esa mansión es tuya....?.— Cuestionó quedito.
— Si, me dijiste qué él atardecer se vería hermoso desde ahí, ¿Quieres ponerlo a prueba?.
Jisung asintió efusivamente mientras Minho lo miraba con una sonrisa y con los ojos brillantes, Han Jisung era precioso.
— ¡Es enorme!. — Jisung entró a la humilde casa de playa de Minho, qué de humilde no tenía nada, nótese qué no.
— Y ahí está él balcón. — Le dijo señalando él lugar, él peliazul se fue corriendo y vio toda la playa desde ahí con una gran sonrisa.
Jisung estaba apoyado en la baranda viendo las olas del mar, Minho se le acercó por detrás y lo abrazó por la cintura para después apoyar su mentón en él hombro del más bajo.
— ¿Es lindo no es así?. — Preguntó él peliazul.
— Lo es, de verdad qué si. — Aseguró Minho mientras tenia sus ojos clavados en él rostro sonriente de Jisung.
Mientras qué al otro lado de la ciudad, un rubio bajaba de un avión con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía desde lejos a un pecoso sosteniendo un cartel de bienvenida.
🦕
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
أدب الهواة❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®