★·˚ˊˎ Extra 1 🐬

2.9K 320 31
                                    

— Estoy nervioso, ¿Y si ninguno de ellos se nos acerca?. — Habló él rubio mientras caminaba por toda la sala.

— Amor, son varios niños en busca de padres, todos quieren una familia, sería imposible qué alguien no se nos acerque. — Respondió Minho mientras lo abrazaba y le daba un beso en su nariz de botón.

— ¿A qué hora tenemos qué ir?. — Preguntó ansioso.

— Mmmm, ya, desde ahora, tenemos qué salir de acá antes de qué nos agarre él tra- — Él pelirrojo miro a todos lados y su esposo ya no estaba en la sala.

Jisung bajó rápidamente del departamento y se metió al auto de Minho.

Después de unos minutos él pelirrojo bajo del ascensor y se subió a su auto notando qué Jisung ya estaba ahí esperándolo.

— Cariño relájate.

— Estoy tranquilo.....— Dijo mientras jugueteaba con sus dedos.

Minho sonrió y arrancó él auto, hirian a un orfanato ya qué ambos querían tener un hijo, estaban muy ilusionados con ser padres.

— ¿Ya has pensado en cómo quieres qué sea nuestro hijo?. — Cuestionó Minho.

— No me importa si es mujer o hombre, si es moreno, blanco, amarillo o verde, si tiene ojos pequeños o grandes, él primer niño qué se me acerqué, lo amare y me lo llevaré a casa. — Espetó orgulloso.

— ¿Como es qué eres tan lindo?. — Minho sonrió totalmente enternecido por las palabras del menor.

— No lo sé, sólo quiero tener a un pequeño qué me llame papi y qué me diga lo mucho qué me ama.

— Y lo tendrás cielo, ya verá qué si.

Después de una hora de viaje ambos habían llegado, Jisung bajó del auto y se acercó a la entrada del colorido lugar, entre las rejas pudo ver cómo un par de niños corrían y jugaban.

— ¡Minhonnie!, ¡Apresúrate!. — Chilló él rubio.

Él pelirrojo aceleró el paso y ambos entraron al lugar llenó de niños por todos lados.

Jisung veía con ojos brillantes todos los niños qué correteaban en él patio.

— Buenas tardes señores Lee, veo qué ya-

— ¿Ya puedo interactuar con los niños?. — Le preguntó Jisung a la señorita.

La pelinegra enmudeció por un momento y sonrió asintiendo.

— Por supuesto, ya pueden ir.

— Se lo agradecemos. — Habló Minho mientras su esposo se iba al patio.

— Cuando ya tengan a su niño, me avisan para hacer él papeleo. — La pelinegra hizo una reverencia y se fue.

Él pelirrojo vio cómo Jisung veía a todos los niños detalladamente con una sonrisa tímida.

— ¡Hey!, ¡Gunil!, ¡Gunil tonto!. — Chilló una niña, pero Minho no la veía en ningún lado hasta qué miró a un árbol.

— Hey, ¿Y tú cómo subiste ahí?. — Cuestionó él mayor mirando a la pequeña pelinegra qué estaba arriba del árbol.

— Uh, mi tonto hermano me hizo una broma. — Dijo mientras hacía un puchero.

Él pelirrojo sonrió divertido. — ¿Cuál es tú nombre pequeña?.

— Hikaru, ¿Y usted cómo se llama?. — Respondió la pequeña mirándolo expectante.

— Me llamó Minho, bien, Hikaru, ¿Te parece si te ayudo a bajar de ahí antes de qué te partas la cabeza?.

La pelinegra soltó una risita y asintió. — Usted es gracioso, me cae bien señor Minho.

Hikaru extendió sus brazitos y fue tomada por él más alto, ahora ella se encontraba en los brazos del pelirrojo.

— ¡Minhonnie!, ¡Minhonnie!. — Gritó Jisung mientras traía a regañadientes a un niño pelinegro qué accidentalmente había chocado con él.

— ¡Gunil!. — Chilló Hikaru y fue bajada por él pelirrojo.

— ¿Qué pasó cariño?. — Él pelirrojo miró al niño pelinegro qué estaba con él ceño fruncido.

— ¡Gunil chocó conmigo!, ¡Es él destino!. — Él rubio miro a Hikaru. — ¿Y tú quién eres linda?. — Le sonrió.

— Soy la hermana de Gunil señor bonito. — Respondió la pequeña sonriendo.

Minho sonrió. — Qué gracioso, tú encontraste a Gunil y yo a Hikaru.

— ¿Sabes lo qué significa Minhonnie?, ¡Qué obtuvimos premio doble!. — Dijo un sonriente Jisung mientras los dos niños ladearon la cabeza totalmente confundidos.

— ¿Ustedes nos van a a-adoptar?. — Preguntó la pelinegra con ojitos de cachorro y a punto de llorar, su hermano dejo de fruncir él ceño y hizo un mohín.

— Si es qué ustedes lo desean si, no nos gustaría separar a unos hermanos tan traviesos. — Respondió él pelirrojo sonriéndoles a ambos niños.

Gunil miró a Hikaru y ella también lo hizo, ambos cuchichearon algo entre ellos y asintieron sonrientes.

— ¡Perfecto!. — Jisung sonrió en grande mientras ignoraba él nudo qué tenía en su garganta.

Ambos encontraron a dos pequeños qué querían ser amados, y dos pequeños encontraron a una pareja qué querían a alguien con quién compartir momentos especiales.

🐬

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora