— Ajusteme bien la parte de la cintura noona, porque siento qué se me cae. — Dijo Jisung viendo cómo Sana ajustaba él pantalón qué traía puesto.— Mmmm, ¿Sombras pasteles o encendidas?. — Cuestionó Lisa mirando a Minho.
— Pasteles, las encendidas no me gustan mucho. — Espetó cerrando los ojos y dejándose maquillar.
Hyunjin y Félix qué estaban en una sesión de fotos de pareja, estaban sonrientes, para toda la agencia había sido una sorpresa qué él rubio ya haya regresado después de hacerse más famoso mundialmente, todos pensaban qué Hyunjin se quedaría en otra empresa pero no, él decidió quedarse en la agencia de Bangchan, aunque varias propuestas laborales no le faltaron.
Jisung se alegró por su regreso y Minho más o menos ya qué él pelinegro aún no se llevaba del todo bien con Hyunjin, ni con Félix y mucho menos con Yeonjun, con este último él se ponía receloso.
Todos estaban trabajando hasta qué las puertas de la sala se abrieron y una luz blanca apareció molestando la vista de todos, Félix sacó unos lentes de sol y se los puso, ¿De dónde los sacó?, ni idea.
Y de pronto dos chicos entraron, detrás de ellos la luz blanca seguía brillando.
Félix silvo y hizo una mueca de sorpresa.
— A eso le llamó una entrada. — Masculló él pecoso mirando a ambos chicos pelinegros.
— Me mié. — Dijo Lisa con las mejillas sonrojadas.
Los chicos se acercaron y sonrieron, uno de ellos era más alto qué él otro, tenía ojos grandes y sonrisa encantadora, todo un galán de telenovela.
Grrr.
Jisung palideció, “Oh, no, Eunwoo, no te veía hace años....”, pensó él peliazul.
Mientras qué él otro chico lucía cómo un adolescente, ojos pequeños cómo los de un zorrito, cabello rizado de color negro y sonrisa muy peculiar, tenía una belleza inocente.
Awww.
Él chico más alto, llamado Eunwoo miró a todos hasta qué se topó con un peliazul al qué recordaba muy bien, mientras qué cierto pelirrojo y dos rubios estaban cuchicheando entre sí.
— ¿Jisung?, ¿Han Jisung?. — Cuestionó Eunwoo mirando al menor con ojos brillantes.
— Hola Eunwoo, tanto tiempo sin verte. — Dijo con una sonrisa cordial.
— Y qué lo digas, no te veo desde hace años. — Dijo mientras cierto pelinegro se acercaba a ellos siendo seguido por los demás modelos.
— ¿Porque estás aquí?, digo, ¿Trabajaras aquí desde ahora?.
— De hecho, haré mi pasantía aquí, solo me quedaré por un mes.
— Oh, entiendo, entonces, bienvenido.
— ¿Se conocen?. — Preguntó está vez Minho mirando de arriba a abajo a Eunwoo.
— Se podría decir qué si......— Respondió él peliazul quedito.
— Oh vamos, no seas tímido Jisung, claro qué nos conocíamos, ¿Cómo podría olvidar a mi lindo ex novio?. — Soltó con una risita mientras Jisung se mordía él labio inferior nervioso y todos en la sala tenían la boca abierta.
Mientras eso sucedía, nadie había notado qué Jeongin había desaparecido de ahí por arte de magia.
¿A dónde se había ido él niño?, O aún mejor, ¿Quién se lo había llevado con una sonrisa de oreja a oreja?.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
أدب الهواة❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®