Jisung se mordía él labio inferior con nervios, estaba esperando afuera de la sala de emergencias, Minho había ingresado con ayuda de algunas enfermeras, por suerte él pelinegro sólo tenía un corte en la nuca y uno en la mano, y ambos cortes no eran tan grandes sin embargo, si sangraron demasiado.
Él peliazul vio como la enfermera salió de la sala y rápidamente se acercó a ella.
— ¿Cómo está Minho?, ¿Esta bien?, ¿Es grave?. — Cuestionó con la voz temblandole.
— No se preocupe señor, él está bien, sólo perdió algo de sangre pero ahora ya sé encuentra curado y vendado, si quiere puede pasar a verlo, solamente tenga cuidado con sus heridas. — Recomendó la pelinegra con una sonrisa.
Jisung no dijo más y entró viendo a Minho hechado en una camilla con la vista fija en él techo blanco de aquél hospital.
— Min, ¿Cómo te sientes?. — Preguntó mirándolo con ojos brillantes.
— Del asco, no podré ir a trabajar, los cortes son un poco profundos, no quiero qué se empeoren, pero fuera de eso, me siento un poco más tranquilo.
— ¿Uh?, ¿Tranquilo?. — Dijo no entendiendo muy bien lo último.
— Si, porque no te pasó nada a ti, pude protegerte Jisunggie. — Dijo sonriendo sin mostrar sus dientes.
Rápidamente un color rojo atacó las mejillas del más bajo, él peliazul miró a otro lado para ocultar su sonrojo pero fracasando porque Minho ya lo había visto.
— Te ves lindo cuando te sonrojas, no te ocultes, quiero verte. — Dijo viendo cómo él peliazul se acercaba a la camilla y se sentaba ahí a su lado.
— Gracias, Honnie. — Finalizó poniéndole un apodo al pelinegro.
— Me gusta ese apodo, ¿Ya lo tenías preparado?.
— No....— Negó frenéticamente, obviamente eso era falso.
Minho sonrió mientras estiró su brazo para acariciar una mejilla del peliazul con la mano qué estaba bien.
— De hecho, en vista de qué me salvaste de los vidrios y evitaste qué me lastimaran, yo, pienso qué tú deberías quedarte con mi primer beso, porque fuiste muy amable conmigo, y yo quiero qué tú lo tengas, me gustaría qué alguien qué me salvó de un accidente guarde mi primer beso. — Dijo con una sonrisa acercándose lentamente a Minho y chocando sus labios con los del pelinegro.
Él pelinegro correspondió gustoso, Minho atesoraria él primer beso de su Jisunggie.
Él beso era dulce y tranquilo, no cómo las anteriores veces, esté beso era especial.
🐳
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®