★·˚ˊˎ 7🐬

6.1K 799 173
                                    

— ¿Qué es esto?, ¿Una especie de sesión pornográfica?. — Dijo Minho entrando a la sala.

— Que exagerado, solo tiene él pecho desnudo, no te preocupes Hyunjin, tu sigue con lo tuyo. — Dijo guiñándole un ojo, Hyunjin se sonrojo furiosamente.

— Solo nos falta una foto, después sigues tu Jisung. — Hablo él fotógrafo.

— ¿¡Yo!?. — Él peliazul se puso las manos en el pecho y hizo una mueca.

— No te preocupes, solo tienes que enseñar tu cintura, porque llevaras puesto un crop top transparente...... — Dijo susurrando la ultima parte.

— Oh, si es solo mi cintura, entonces, esta bien...

— Genial....¡Mina pon mi sesión de fotos para las 5:00!. — Dijo Félix acomodándose mejor en la silla.

— ¿¡No prefieres cambiarla a las 6:00!?. — Respondió la pelinegra.

— Mmmmmm, ¿Quién sigue después de Jisung?. — Le pregunto al fotógrafo.

— Sigue Minho. — Dijo dándole unas prendas de ropa al peliazul.

— A no, entonces, ¡A las 5:00 Mina!. — La pelinegra solo emitió un sonido de afirmación, ya que estaba ocupada planchando la ropa que usaría Félix.

Minho se ofendió y miro feo al pecoso, Hyunjin se levanto del sillón ya que ya había terminado su trabajo, Félix lo miro y le sonrió pero él rubio solo se sonrojo y se fue de ahí.

— Menos mal que ningún pervertido estará en mi sesión de fotos. — Dijo él pelinegro sentándose al lado de Félix.

— Porque nadie quiere estar. — Aseguró Félix soltando una risita.

— ¿Sabes cuantas personas quisieran verme desnudo?. —  Pregunto con molestia.

— Iu, no. — Hizo una mueca de asco.

— Como sea, soy bonito. — Dijo arrogante.

— Oye, ¿Y tu que haces aquí?, ¿Veras a Jisung?. — Preguntó Félix arqueando una ceja.

— Yah, no estoy para ver su estúpida sesión, solo que yo sigo después de él y esperare aquí.

— Claro...— Él rubio solo asintió no tan seguro de la respuesta del pelinegro.

Sana estaba maquillando un poco a Jisung mientras que este se tapaba el pecho con una mantita de patitos.

— Me siento estafado. — Dijo el de mejillas regordetas.

— No seas dramático Jisunggie, solo es un polo, y se te ve muy bien. — Le dijo la rubia con una sonrisa cálida.

— Pero es transparente...

— Pero te queda bien, vamos, te ves precioso. 

— Lo que si me gusta son estos collares, son preciosos. — Dijo Jisung.

— Son gargantillas, si quieres este fin vamos a comprar unas, conozco un lugar donde venden muchas de ellas.

Jisung asintió frenéticamente, Sana termino de maquillarlo y él peliazul salió de su camerino para la sesión de fotos.

Félix estaba jugando en su celular mientras que Minho veía disimuladamente como el pecoso jugaba.

— Sabia que te quedaría bien, te ves precioso Jisunggie. — Alago él fotógrafo.

— A mi no me alagaste. — Dijo Hyunjin mirando al fotógrafo con recelo.

— Alago a todos de igual forma. — Se defendió.

— ¡Patrañas!. — Dijieron Minho, Félix y Hyunjin al mismo tiempo.

— Bueno, Jisung es mi favorito, ustedes no. — Él peliazul que estaba sentado en él sillón se sonrojo.

— Yo digo que hay que contratar otro fotógrafo que no tenga favoritos. — Propuso Minho.

— Al fin, algo bueno que sale de tu boca. — Hablo Hyunjin.

— Nunca creí decir esto, pero estoy de acuerdo con Minho. — Dijo él pecoso.

— Llevo trabajando aquí por mas de dos años, no se libraran de mi fácilmente. — Dijo él fotógrafo con una sonrisa burlona.

Los tres chicos bufaron indignados mientras un Jisung sonrojado estaba esperando las indicaciones del fotógrafo. 

🦋

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora