★·˚ˊˎ 23 🐬

4.7K 581 80
                                    

Pasaron tres semanas y la amistad entre Jisung y Minho había incrementado demasiado, él peliazul iba continuamente al departamento del mayor para ver películas o aveces él pelinegro iba a la casa del menor para cenar o simplemente conversar.

En esas semanas Hyunjin ya se había marchado para modelar la nueva línea de ropa, Félix lo extrañaba mucho, pero él rubio se mantenía en contacto con él, hacían videollamadas todos los días sin falta, por otro lado, Yeonjun ya se había integrado perfectamente a la agencia y había perdido su timidez, así qué todo marchaba de maravillas.

Ahora todos se encontraban en una sesión de fotos grupal para una revista muy famosa, la agencia de Bangchan había incrementado su fama en demasía, tanto así qué una muy reconocida revista le pidió qué todos sus modelos modelaran para ellos.

— Félix me aplastas. — Reclamó Minho con él ceño fruncido.

— Es un sillón pequeño, no jodas. — Murmuró él pecoso con una sonrisa.

— Yeonjun tú pelo me hace cosquillas. — Habló está vez Jisung dándole un leve codazo al mencionado.

— Está largo, lo sé, pero me gusta así. — Dijo él pelirrojo con un puchero.

— Hey, acomodense, mejor Yeonjun y Félix van abajo, siéntense en él piso, y Minho y Jisung se quedan en él sillón, Jisunggie apoya tú cabeza en él hombro de Minho y Yeonjun tú has lo mismo pero con Félix.

Todos se acomodaron cómo mandó él fotógrafo y sonrieron.

— Ahora si puedo respirar. — Dijo él pelinegro con una sonrisa relajada.

— Imbécil. — Siseó él rubio desde abajo.

Las mejillas de cierto peliazul estaban rojas ya qué estaba muy cerca de Minho, él mayor notó eso y sonrió aún más.

Bangchan estaba en su oficina revisando la información de cada modelo qué quería trabajar ahí en su agencia porque si, él pelinegro necesitaba traer nuevas caras.

— Mmmm, no, muy común, no tiene nada en especial, mmmm no, tú tampoco, a ver tú, no, tú tampoco... — Él mayor estaba viendo todas las fotos de los modelos, pero ninguno le atraía.

Hasta qué se quedó mirando una foto de un chico con facciones finas, ojos pequeños cómo los de un zorrito, sonrisa cómo la de un niño, ¡Perfecto!, tenía una belleza natural y angelical.

— Es muy lindo, Jeongin, mmmm, me gusta. — Dijo sonriente mientras veía la información del nombrado y se dió con la sorpresa de qué tenía veintidós años.

Nada mal, pensó, él tenía veintisiete, ¡Joder, él niño era precioso!.

Bangchan carraspeó y apretó un botón en él teléfono qué estaba en su escritorio.

— Lía, llama a Yang Jeongin, dile qué se a aprobado su solicitud y qué lo quiero en la agencia cuanto antes. — Dijo tratando de no sonar desesperado por ver al menor, pero fracasando en él intento.

— Si jefe. — Se escuchó una voz femenina a través de la otra línea.

🐳

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora