★·˚ˊˎ 16 🐬

5.1K 647 102
                                    

Al día siguiente después de la fiesta todo en la agencia era un caos, Minho se bajó de su auto y se encontró con miles de periodistas qué estaban esperándolo en la entrada del gran edificio.

Él pelinegro qué llevaba uno lentes de sol sólo pasó de frente y ignoró todas las preguntas de aquellos chismosos.

Cuando entró a la agencia todos lo miraban con una mueca de lástima y es qué Bangchan estaría muy enojado por lo que hizo ayer.

Pero una mirada no pasó desapercibida para él, y la mirada era de aquél peliazul con mejillas regordetas, Jisung lo miraba sin ninguna expresión en él rostro, pero notó cuando las mejillas del mencionado se tornaban rojas.

Minho sólo desvío la mirada cuando sintió qué alguien le tocaba él hombro.

— Lisa, ¿Qué sucede?. — Cuestionó Minho mirando a su asistente.

— Él señor Bangchan quiere verlo en su oficina....— Dijo está mordiéndose él labio inferior.

Él pelinegro asintió y se fue al ascensor.

— Dudo qué lo despidan. — Habló Hyunjin al costado de Jisung.

— ¿Cómo estás tan seguro?. — Respondió él peliazul mirando al rubio y dándose cuenta de la pequeña marca qué tenía en su cuello.

— Es Minho, prácticamente es uno de los modelos más deseados de esta agencia, ¿Crees qué Bangchan despidiria a su pepita de oro?. — Habló está vez Félix acercándose a ambos con una sonrisa.

Hyunjin se sonrojo furiosamente cuando él pecoso lo agarró de la cintura, gesto qué Jisung notó.

— ¿Y ésto cuando pasó......?. — Dijo Jisung señalando a ambos al mismo tiempo.

— Resulta qué Jinnie no es buen bebedor. — Dijo Félix con una sonrisa pícara.

Algo en la cabeza del peliazul hizo click y abrió sus ojos de par en par para ver a ambos totalmente sorprendido.

— ¿Ustedes acaso.....

— Qué si dormimos juntos, pues sí. — Habló Hyunjin jugando con sus manos.

— Pero no dormimos, hicimos de todo excepto dormir. — Dijo él pecoso recibiendo un golpe en la nuca de parte de Hyunjin.

— Ustedes no pierden él tiempo. — Dijo Jisung riendo.

— Cl-

— Di algo más Félix y te juro qué nunca en tu vida vas a volverme a tocar. — Amenazó él rubio mientras qué él pecoso enmudeció.

Bangchan carraspeó mientras estaba revisando los periódicos de hoy día y Minho estaba esperando a qué él mayor le dijera algo.

— Minho escucha, yo soy muy bueno con ustedes, les doy mucha libertad en él trabajo, ayer esa fiesta era muy importante para mí y para Yeonjun, yo la verdad es qué estoy muy enojado contigo ahora, tanto así qué podría descontarte él sueldo. — Habló él pelinegro seriamente.

— Discúlpeme, yo hize mal, no debí besar a Jisung, yo me equivoqué y lo hize porque estaba con un par de copas encima, se qué no es excusa y qué pude controlarme mejor, pero créame qué me arrepiento....

— ¿Porque carajos te estás disculpando por eso?. — Cuestionó Bangchan arqueando una ceja.

— Qué, no era eso, ¿Lo qué quería oír?.

— Obvio no Minho, estoy enojado contigo porque nunca me contaste lo qué pasaba entre Jisung y tú.

— Pero, ¿Y los periódicos y los escándalos en los qué metí a la agencia.....?.

— ¿Esto?, ¡No importa!, es un escándalo qué de acá a tres días todo él mundo se olvida, además, hoy me contactaron muchas empresas de grandes marcas, creen qué dos de los modelos más bonitos de todo el mundo harían una buena pareja para comerciales.

— Oh....

— Si, y ya acepté algunas ofertas, así qué Jisung y tú grabarán miles de comerciales juntos, a y también tienes qué contarme desde cuándo te gusta Jisung.

—......

🐬

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora