★·˚ˊˎ 31 🐬

3.9K 474 72
                                    

— Pensé qué habías dicho qué yo era tu primer beso. — Dijo Minho cerrando la puerta de su departamento detrás de Jisung.

— Ay, Minho, ¿Enserio te enojaras por eso?, Si es verdad, tú eres mi primer beso pero no mi primer novio, Eunwoo y yo fuimos novios cuándo yo tenía seis años y él siete, duramos un mes, terminamos porque se iba a mudar. — Bufó tirándose encima del sofá.

— Pues nunca me contaste sobre él.

— No te lo dije porque no tenía, corrección, no tiene importancia Minho, éramos niños, intercambiabamos mocos y juguetes, no fue la gran cosa.

Él peliazul se sentó en el sillón frunciendo él ceño mientras veía qué Minho se preparaba un sándwich de atún en la cocina.

— Ya veo. — Respondió mientras abría un envase de mayonesa.

Él menor fue sigilosamente hacía la cocina y abrazo al pelinegro por la espalda.

— También quiero uno. — Jisung tenía la mirada clavada en él sándwich de Minho.

— Pues dile a Eunwoo qué te lo prepare. — Dijo burlón mientras le daba una gran mordida a su comida.

— Le diría pero ahora él no es mi novio, mi novio es un idiota pelinegro, muy guapo, quizás lo conozcas. — Dijo divertido mientras Minho se daba la vuelta para encararlo.

— Mmmm, creo qué si lo conozco. — Minho tenía un poco de mayonesa en sus labios y él peliazul soltó una risita.

Jisung se separó de él para agarrar una toallita húmeda.

— Comes cómo un cavernícola. — Espetó él menor limpiándole los labios ante la atenta mirada del mayor.

De pronto un potente color rojo adornaba las mejillas de Minho y su corazón se aceleró.

— No hagas eso. — Habló él pelinegro mientras veía cómo Jisung botaba la toallita a la basura.

— ¿Uh?, ¿Hacer qué?. — Cuestionó él peliazul mirándolo.

— Eso, comportarte de esa manera...

— ¿No te gusta?.

— No es eso, es qué, mmmmm....— Nunca había sentido algo así por una persona, y sentirlo por primera vez era algo muy nuevo para él.

— Espera, Lee Minho, ¿Te pongo nervioso?. — Jisung tenía una sonrisa amplía.

Él mayor no respondió y eso fue todo para qué Jisung se diera cuenta qué Minho gustaba de él.

— ¿Qué pasa Honnie?, ¿Te comieron la lengua los ratones?. — Preguntó divertido mientras se acercaba a él lentamente.

— N-No. — Negó frenéticamente mientras retrocedía.

Minho se veía cómo un gatito erizado en la cocina, era un gatito escurridizo a la vista del menor.

— Ven, no tienes porqué ponerte nervioso, al contrario, deberías acostumbrarte a éste tipo de acercamientos.

— Es qué, tú no eres cómo los demás, tú, enserio tú me aceleras él corazón de una manera muy especial.

Y Jisung se acercó y estampó sus labios en los de Minho suavemente, porque él momento era cálido y lindo, se sentía tan hogareño.

Para Minho todo era nuevo, pero mientras viera a aquel peliazul sonreír, todo le resultaría lindo de experimentar.

🦕

Quería decirles qué actualizaré está historia con dos o tres capítulos ya qué quiero terminarla rápido porque aún tengo unas historias qué terminar y también porque quiero estrenar las historias qué tengo ahí.

Tengo miles de borradores Minsung, miles y quiero subirlos todos, así qué actualizaré más rápido.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora