— ¿Todo bien?. — Cuestionó él fotógrafo viendo cómo Minho soltaba un suspiro de molestia.
— Si, terminemos con esto. — Masculló posando de nuevo.
Él pelinegro estaba molesto, ¿Porque?, porque Hyunjin se había llevado a rastras a Jisung al baño.
¿Qué estarían haciendo los dos ahí?, estaba muy celoso, un poco más y hechaba humo por las orejas.
— ¿Quieres qué te ayude en algo?. — Cuestionó él peliazul mientras veía a Hyunjin hechar llave a la puerta del baño.
— Si, pues verás, Félix me invitó a cenar y yo ya terminé mi sesión de fotos, quería qué me ayudes a escoger mi ropa, traje dos camisas. — Dijo sacando las mencionadas de un maletín.
— Bien, pues sácate la qué traes puesta. — Dijo Jisung mientras sus mejillas se tornaban rojas.
— A si, me sacaré esto, ¿No te incomoda cierto?. — Cuestionó mientras se sacaba la camisa.
— No, no, para nada, tu sigue desvistiendote. — Dijo con una risita nerviosa.
Hyunjin se puso la otra camisa y se miró al espejo.
— ¿Y qué opinas?. — Preguntó él rubio mirando a Jisung.
— Espera, déjame arreglarlo. — Él peliazul se acercó desabrochando dos botones de la camisa para qué las clavículas del más alto sean notorias.
Hyunjin jadeo al sentir las suaves manos de Jisung rozar con sus clavículas.
— Tus manos son suaves y calientes. — Dijo Hyunjin soltando una risita porque Jisung le causaba cosquillas.
— Si, lo sé, todos me lo dicen.
— Espera, tócame él pelo, trata d-
— ¡Habrán la puta puerta!. — Grito Minho tocando la puerta fuertemente casi tumbandola.
— ¿¡Qué diablos te pasa Minho!?. — Habló Hyunjin desde adentro.
— ¡¿Porque están encerrados!?, ¡Habrán ya!. — Dijo gruñendo él pelinegro.
Jisung abrió la puerta viendo a un ceñudo Minho mirándolo, él peliazul tembló al ver la mirada penetrante de él pelinegro en él.
— Ya, gracias Jisunggie, te dejó con está molestia, porque no quiero enojarme antes de la cena. — Hyunjin salió del baño dejando a solas a Jisung y Minho.
Jisung carraspeó y pasó por el lado de Minho para salir del baño pero sintió cómo una mano agarraba su muñeca.
— Suéltame. — Espetó él peliazul.
— ¿Qué estaban haciendo ustedes dos aquí?. — Cuestionó él pelinegro poniendo sus ojos en él nuevamente.
— Eso no es de tu incumbencia, dudo qué lo qué haga un monstruo cómo yo no te debe de importar, o acaso, ¿Yo te importó?. — Dijo con una sonrisa sarcástica.
— No me importas, pero para qué se encierren en él baño interrumpiendo mis putas ganas de mear, debió pasar algo muy importante. — Masculló acercándose aún más a Jisung.
— ¿Interrumpimos tus ganas de mear?, ahora no lo estamos haciendo, es curioso porque ahora él qué te interrumpe eres tú mismo, parece qué discutir conmigo es más importante qué tus ganas de mear, o es qué, ¿Te has orinado en los pantalones ya?. — Terminó de hablar él peliazul con una sonrisa divertida en su rostro.
Minho lo estampó a la pared y gruñó, mirándolo fijamente con la mandíbula apretada.
— ¿Porque mejor no vas a presumirle tus suaves y calientes manos a otro modelo?, ya qué tú mismo dijiste qué ya varios te lo han dicho, esa debe ser tú especialidad, ¿Cierto Han?, tocar a cualquiera qué se te pase por delante con tus manos, supongo qué sabes hacer muchas cosas con ellas. — Dijo con una sonrisa arrogante.
— Tienes razón, se hacer muchas cosas con estas manos suaves y calientes qué tengo, pero de algo estoy seguro, y es qué tú te mueres de ganas de qué mis manos estén encima tuyo, lástima qué, no me interesas en lo más mínimo cómo pará mostrarte mis habilidades. — Él peliazul sonrió ampliamente al haber ganado está pequeña confrontación, ver cómo él pelinegro se había puesto pálido y tenía las mejillas sonrojadas era un verdadero espectáculo.
— L-largate de aquí. — Dijo Minho separándose rápidamente de Jisung.
— Como gustes. — Él peliazul se fue del baño y Minho rápidamente prendió él caño para lavarse la cara y quitarse ese estúpido sonrojo.
Mientras tanto en la oficina de Bangchan estaba el nuevo modelo transferido de una agencia muy famosa de modelaje.
— Será un placer trabajar aquí. — Dijo él pelirrojo con una sonrisa.
— Y para nosotros es un placer tenerte aquí, Yeonjun.
🦕
Maratón. 1/4
R.D <3
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®