Después de unos minutos más, Minho se tuvo qué separar a regañadientes de Jisung ya qué esté último necesitaba aire, él pelinegro se sentó en él sofá y palmeó su muslo, él peliazul entendió y se sentó encima de él.Jisung ocultó su cara en él cuello del mayor mientras seguía recuperando él aliento, Minho se puso a acariciar su cintura lentamente, ambos habían compartido un beso largo y desesperado después de todo.
— Se te está haciendo una costumbre besarme cuando se te antoja, ¿No crees Honnie?. — Cuestionó soltando una risita.
— No puedo resistirme a tí, deseo besarte todo él tiempo bebé. — Soltó sin más logrando qué Jisung se sonrojara furiosamente.
— Mmmm, Minho, nosotros, ¿Qué somos....?. — Dijo con algo de temor.
— Nosotros, somos, salientes, estamos conociéndonos aún, ¿Esa era tu duda?.
— Si, es qué, ya sabes qué, los amigos no se besan y ajá, eso....
— No somos amigos Jisunggie, estamos conociéndonos, para en un futuro muy cercano ser pareja.
Los ojos del peliazul brillaron ante las palabras del pelinegro, él menor sonrió y le dio un pequeño beso en su cuello.
— Tú, ¿Enserio te sientes atraído por mi?.
— No me atraes Jisung, me gustas.
— Tú, también a mi....
— Es bueno saberlo, porque así podré decir qué Han Jisung está comprometido conmigo y ya no está suelto en plaza.
— Minho.
— ¿Si?.
Esta vez él peliazul miró al pelinegro directamente a los ojos y puso su rostro serio.
— Quiero qué me prometas algo Honnie, ¿Puedes prometerte qué jamás me lastimaras?.
— Lo prometo, nunca te lastimare cariño, te quiero.
Minho abrazo a Jisung y esté le correspondió.
Él pelinegro había pensado mucho en estos días respecto a los sentimientos qué tenía por Jisung, y había decidido qué ya no quería ocultarse.
Quería conquistar al peliazul, quería estar con él, ya no quería ver más al fantasma de Seungmin merodeando.
Seungmin era alguien muy importante para él, y aún recuerda las palabras qué le dijo su mejor amigo antes de morir, “Hyung, se feliz, muy feliz y pase lo qué pasé, jamás te derrumbes”.
Si él estuviera vivo, él hubiera querido qué él se arriesgue y sea feliz con la persona qué le gusta, y eso era exactamente lo qué iba a ser.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®