★·˚ˊˎ 45 🐬

2.7K 336 68
                                    


Jisung despertó por él ruido qué emitía su teléfono en su mesita de noche, rápidamente lo agarró y vio qué tenía miles de llamadas perdidas y mensajes de Minho.

De pronto entró una llamada de su novio, él peliazul no dudó en responder.

¿Porque no me respondes?. — Habló primero Minho toscamente.

— Recién acabo de despertar Honnie. — Respondió sobandose la cabeza.

Claro, seguro estás muy cansado porque ayer te fuiste a un bar, ¿No es así?.

— Si..., Espera, ¿Y tú cómo sabes qué yo- — Jisung escucho un bufido en la otra línea.

¿Qué cómo lo sé?, Nose Jisung, dime, tú deberías saberlo, ¿No?, después de todo, tú eres él qué aparece en la portada del puto noticiero de chismes. — Gruñó.

— ¿Qué.......?. — Jisung prendió su televisor y puso un programa de noticias.

» ¡Y él escándalo de la semana!, ¡Ayer en la noche los dos famosos modelos, Han Jisung y Xion fueron vistos afuera de un hotel!, Ahí en las imágenes se ve cómo Xion abraza a Jisung de la cintura!, ¿Pero acaso Jisung no estaba saliendo con Lee Minho?, ¿Acaso terminaron?, O, ¿Jisung lo engaño con otro?, hay miles de teorías sobre estas fotos. «

¿Vas a seguir haciéndote él tonto Jisung?. — Masculló él pelinegro furiosamente. — ¿Quién es ese imbécil qué te abrazaba por la cintura?, ¿Y porque te dejaba en un hotel?.

Honnie, todo es mentira, lo juro, no es lo qué piensas, ayer yo no fui sólo al bar con Xion, ahí también fue Jihyo, incluso ella estuvo todo él tiempo con nosotros, Xion se ofreció a llevarnos, después de qué él dejó a Jihyo en su departamento, él me dejó a mi después y lo del abrazo, en realidad cuando baje del auto, yo me resbalé y él me agarró, es todo, Minho, tienes que creerme amor. — Habló desesperado mientras escuchaba un gruñido proveniente del mayor.

No lo sé, todo él mundo piensa que me fuiste infiel, y esas fotos, ¡Maldita sea Han Jisung!. — Se quejó frustrado.

— No me importa lo qué la gente piense, la única opinión qué me importa es la tuya Honnie, porfavor.... — Un silencio se mantuvo en la línea.

Te creo, ¿Bien?, pero, quiero qué te alejes de ese imbécil, mantente lejos de él Jisung, muy lejos.

Lo haré, no tendré contacto con él, lo prometo, no permitiré qué se me acerqué Honnie, te amo.

Yo también te amo bebé, pero me molesta la existencia de ese imbécil.

Jisung soltó una risita. — Te amo Lee Minho, demasiado.

Yo también te amo demasiado Han Jisung, mi linda ardillita coqueta, porfavor no me causes más problemas.

No lo haré Honnie....

🐬

Él es Xion, mi flaquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él es Xion, mi flaquito.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora