★·˚ˊˎ 10 🐬

6.2K 740 409
                                    

Minho:

Te veías muy lindo cuando usabas gafas, te veías inocente, me gustaba eso de tí.

Él día qué cambiaste tu apariencia me sorprendí mucho, entiendo qué quizás me odies por haberte tratado mal muchas veces.

Pero es la única manera en la qué puedo acercarme a tí, es estúpido, lo sé, siempre me has parecido lindo y tierno, cuando veía tus ojos aguados por mis palabras un pedazo de mi corazón se rompia.

Perdón por tratarte así, pero no puedo hacerte feliz en estos momentos por mis estúpidos miedos, Jisung lo siento.

Prefiero ocultarme, porque así la gente no me juzgará, prefiero qué crean qué soy un mujeriego muy heterosexual.

No quiero pasar por lo mismo qué pasó él, no quiero terminar cómo él, Jisung.

Me asfixia estar escondido, ocultar mis sentimientos reales por ti, yo sueño con él todos los días Jisung.

Aún veo su rostro suplicando ayuda, suplicando qué todo pare, no puedo olvidarlo Jisung.

No puedo olvidar lo qué le pasó a mí mejor amigo, él me dejó justamente porque la sociedad lo veía cómo un bicho, no puedo olvidar las muecas y los insultos de la gente cuándo lo veían a él reír con su pareja.

No quiero qué eso me pase a mí, hoy casi tiró todo al tachó cuando te acercaste a mí y me acorralaste en aquél sillón.

Casi haces qué te de un beso, pero lo vi a él detrás de tí y no pude resistirlo Jisung.

Odio ser tan débil y cobarde para enfrentarme a la sociedad y decir qué soy abiertamente gay, cómo tú lo haces Jisung.

Almenos tu eres más fuerte qué yo, se qué los tiempos han cambiado, pero también hay personas qué te hacen mierda con sus palabras.

Me gustas Jisung, me gustas desde qué llegaste a trabajar en la empresa, gracias a ti descubrí qué me gustaban los chicos.

Cuando descubrí eso me odié, me odié tanto, porque se qué nunca podré salir de la oscuridad, nunca tendré el valor para mirarte a los ojos y decirte qué me gustas Jisung.

Lamentó no ser lo suficientemente fuerte cómo para confesarme ante tí, te amo Jisung, no me importa cómo te veas con o sin maquillaje, porque me gustas tú, tú simple existencia me gusta, me gusta verte sonreír, me gusta ver tus mejillas sonrojadas, me gusta ver tu timidez.

Lo siento Jisung, pero no quiero terminar cómo Seungmin.


🍙

Les dije qué Minho tenía una perspectiva diferente. :(

Minho tiene un pasado horrible y sí, Seungmin se suicidó por él rechazo de la sociedad. :(

Por cierto, las canciones del nuevo álbum son unas joyitas ahhhhh, grité cómo loca cuando se estrenó Maníac. <3

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora