★·˚ˊˎ 24 🐬

4.6K 588 45
                                    


— ¿A dónde iremos, a mi casa o a tu departamento?. — Cuestionó él peliazul poniéndose él cinturón de seguridad.

Ambos estaban en él auto del mayor para irse a casa después de haber terminado con las fotos grupales.

— A mi departamento. — Dijo encendiendo él auto.

— Me parece bien. — Respondió él más bajo viendo él atardecer asomarse.

— ¿Qué harás este fin de semana?. — Preguntó él pelinegro mirando él camino.

— Mmmm, no mucho, vere películas o quizás salga con Félix y Yeonjun, hay un bar nuevo al qué quieren ir, dicen qué es grande y bonito, pero aún nose si iré, ¿Por?.

— Porque quería decirte qué iré a mi casa de playa a pasar él fin de semana ahí, ¿Te gustaría venir?.

— ¿Tienes una casa de playa?. — Habló con ojos brillantes.

— Si, la heredé de mi abuelo, así qué, ¿Quieres venir?, te encantará la playa de ahí, es linda.

— Si quiero, ¿Dónde nos encontraríamos?. — Dijo emocionado.

— Yo te recogeré en tu departamento, él sábado en la mañana, ¿Te parece?, la casa no está tan lejos de aquí.

— Si, me parece genial, hace tiempo qué no voy a la playa.

— Te encantará cariño, tiene muy lindas vistas.

Después de un par de minutos, ambos llegaron al departamento del pelinegro.

— ¿Y qué haremos hoy?. — Preguntó Jisung.

— Nose, ¿Qué quieres hacer tú?. — Dijo acomodándose en él sofá de la sala al lado de él peliazul.

— Mmmmmm, ¿Ver una película?. — Ofreció girando su cabeza y encontrándose con la mirada de Minho clavada en sus labios.

Él menor trago duró y sus labios temblaron al ver cómo Minho cortaba la distancia lentamente.

— En estos momentos me apetece otra cosa.... — Espetó acorralando al de mejillas regordetas en él sofá.

— ¿Q-Que es?. — Dijo quedito mirándo al pelinegro con nerviosismo mientras sus mejillas se encendían de color rojo.

— ¿Quieres qué te lo diga con palabras o con acciones?. — Minho se relamió los labios mientras su nariz rosaba con la del menor.

— Emmmm, ¿D-de la manera con la qué te sientas más cómodo?. — Murmuró mientras apoyaba sus manitos en él pecho del pelinegro.

— Qué tierno eres cuando te lo propones cariño. — Minho sonrió y estampó sus labios en los del peliazul.

Jisung le correspondió después de unos segundos, él pelinegro lo besaba desesperadamente, cómo si hubiera querido besar al peliazul desde hace un buen tiempo.

🐳

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora