Ambos estaban en él aeropuerto, se mantenían abrazados, ya sólo faltaban un par de minutos para qué él peliazul se subiera al avión rumbo a París.
— Y no lo olvides, ¿Qué dirás si quieren coquetear contigo?. — Preguntó Minho dándole un corto beso en la frente.
— J'ai un copain, va-t'en. (Tengo novio, vete). — Respondió con una sonrisa.
— Exactamente, me gusta cómo hablas francés.
— Es la única frase qué me se. — Se encogió de hombros.
— Y es la más importante también. — Él pelinegro sonrió y le dió un beso en los labios.
» Pasajeros rumbo a París porfavor acercarse, el avión ya está listo para despegar. «
— ¡No!, ¡No quiero!, ¡Renunció!, ¡Le haré llegar a Bangchan mi carta de renuncia!. — Chilló él de mejillas regordetas mientras se aferraba a Minho.
— Amor, te amo, estaré esperándote, ¿Bien?. — Él mayor le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
— Yo también te amo Honnie, volveré rápido, lo prometo. — Dijo mientras agarraba él collar qué tenía puesto en él cuello.
— Y no lo olvides. — Minho señaló su collar y Jisung sonrió.
» Último llamado a los pasajeros rumbo a París..«
Él peliazul le dio un beso al pelinegro en los labios a modo de despedida y se volteó para ponerse a caminar rumbo al avión.
Jisung volteó por última vez para ver a Minho y éste le mando besos volados, y así él peliazul partió rumbo a la gran gala de Paris.
Después de horas de viaje en los qué él estaba extrañando ya a su novio, al fin él avión había aterrizado al hermoso lugar.
Jisung salió del lugar y vio qué un chico sostenía un cartel entre sus manos con su nombre escrito.
— Hola, yo soy Han Jisung él modelo de la empresa de-
— Christopher Bang, por supuesto, lo estaba esperando señor. — Dijo él chico con una gran sonrisa. — Permítame llevar su maleta porfavor.
— Oh, sí, claro, está bien...
Jisung se subió al auto negro y él chico se puso a conducir hacia él lugar donde sería la gala.
Después de una hora, Jisung se bajó del auto con una sonrisa sutil en los labios y agradeció al chico qué lo trajo al lugar.
Él peliazul se adentró al lugar qué era extremadamente grande y vio qué todo estaba siendo decorado con colores fríos y oscuros.
— ¿Han Jisung?. — Cuestionó una pelinegra de pelo corto qué pasaba por ahí con una copa de vino en una de sus manos.
— Si, soy yo.... — Respondió con una tímida sonrisa.
— ¡Oh cariño!, ¡Te estuve esperando!, Mi nombre es Park Jihyo, soy la organizadora de la gala, enserio eres más hermoso en persona, pareces un muñequito. — Halagó con una sonrisa.
— Uh, gracias enserio, usted también es hermosa. — Él peliazul se sonrojo.
— No me hable de usted, tengo veinticinco años querido, pero no me importan los honoríficos, puedes tutearme.
— Bueno, gracias, Jihyo. — Jisung sonrió en grande complaciendo a la pelinegra.
— Ahora tenemos qué probarte los vestuarios cielo, ven sígueme. — Jihyo agarró de un brazo al peliazul y lo guío hacía la sala de vestuarios.
🐬
Nuestra hermosa Jihyo se ve así en está historia. <3
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®