Jisung se olvido de su timidez y hacia poses juguetonas y sexys a la vez, mientras que al frente de él estaban los tres mosqueteros comiendo palomitas, Felix y Hyunjin conversaban de la linda cintura del peliazul mientras que Minho pensaba en como sus mejillas podían lucir tan tiernas y suaves, un pensamiento para nada homosexual.
¡Claro que no!. ¡Que va!.
— ¿Por qué todos están sentados aquí?. — Dijo Bangchan apareciendo de la nada y asustando a los tres mosqueteros que dieron un respingo en sus asientos.
— Yo ya termine mi sesión de fotos. — Dijo Hyunjin.
— ¿Y tú Félix?. — Pregunto él mayor.
— De hecho aun no, porque, porque Mina sigue planchando mi ropa. — Dijo con una sonrisa nerviosa.
Bangchan arqueo una ceja y miro de reojo al pecoso, este hizo un puchero, se levanto de su asiento y se fue donde Mina para iniciar con las fotos.
— ¿Y usted Minho?.
— Mi sesión de fotos es aquí, estoy esperando que terminen con Jisung. — Dijo con normalidad.
— Bueno. — Bangchan se sentó en él lugar de Félix y se quedo a ver la sesión del peliazul.
— ¡Oye!, ¡Ese era mi lugar!. — Chilló Félix vistiendo ahora una falda larga de color negro y una camisa blanca con corbata.
— A trabajar Feliciano, que yo soy el que te paga aquí. — Habló comiéndose un puñado de palomitas.
El pecoso hizo un puchero y se fue a la otra sala para continuar con las fotos.
— ¿Cuánto falta?. — Cuestionó Jisung mirando al camarógrafo.
— Solo un par más, pero siento que le falta algo a las fotos....
— ¿No querrás decir alguien mejor dicho?. — Habló Bangchan.
— ¡Que gran idea!, ¡Eso es!.
Hyunjin sonrió con superioridad y se acomodo el pelo, listo para todo.
— Y creo que el indicado es Minho. — Dijo Bangchan.
A Hyunjin se le borro la sonrisa al igual que al peliazul, Minho tenia él rostro inexpresivo.
— ¿Yo?, pero yo soy hetero. — Dijo Minho como diciendo, "Si quiero pero no puedo", obviamente eso jamás lo admitiría.
— Pero si puedes si es que la pareja de Jisung no esta, en este caso, Félix no esta porque esta ocupado, pero tu Minho puedes hacer tu sesión de fotos de una vez con Jisung, así se irían a casa mas rápido, ¿Qué dices?. — Dijo Bangchan sonriendo para sus adentros.
— Bueno, ya que. — Dijo él pelinegro fingiendo desinterés.
Jisung estaba nervioso, recién había logrado acostumbrarse a lo atrevido que suele ser Félix cuando trabaja con él, pero ahora trabajaría con Minho, él solo esperaba que Minho le transmitiera tranquilidad a la hora de las fotos.
Así que Minho se fue a cambiarse de ropa mientras que Hyunjin le daba algunas palomitas a Jisung en la boca, el peliazul también quería unos bocadillos, claro qué si.
🦋
Bangchan sabe cosas...
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®