★·˚ˊˎ 14 🐬

5.1K 620 61
                                    

— Creí qué él otro traje era para ti. — Dijo Hyunjin seriamente.

— Bueno, es qué Yeonjun me llamó y pués y-

— Se supone qué él qué llega primero a la tienda debe de quedarse con él traje. — Masculló él rubio.

— Pero yo le pedí qué lo comprara para mi. — Defendió Yeonjun.

— De hecho, él aún no a comprado el otro traje, estaba por pagarlo pero llego esté chico. — Habló la cajera.

— No estás ayudándome. — Dijo él pecoso mirándola con reproche.

La mencionada se encogió de hombros mientras qué Yeonjun y Hyunjin miraban al rubio.

— Yo pedí primero el traje. — Habló Yeonjun.

— Pero yo llegué primero a la tienda, además él traje aún no te pertenece porque no lo compraste.  — Respondió Hyunjin.

— ¡Pero yo lo separé primero!. — Chilló él pelirrojo.

— ¡Él qué llega primero a la tienda se lo lleva!. — Ladró Hyunjin.

— Chicos, yo soy él qué tiene el otro traje aún...

— ¡¿A quién le darás él traje entonces!?. — Gritaron ambos al mismo tiempo.

— Bueno......— Félix carraspeó nervioso.

Hyunjin salió de la tienda cerrando la puerta bruscamente mientras Félix estaba detrás de él persiguiéndolo, Yeonjun se iba con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¡Jinnie!, ¡Bonito!, ¡No te enojes!, ¡Él llamó primero!. — Rogó él pecoso mientras era ignorado por Hyunjin.

Félix logró sujetar la muñeca del rubio pero éste se soltó de ella.

— ¡Sabías qué mi marca favorita era Gucci!, ¡Le diste él traje qué llevo meses esperando a qué salga a él!, ¡A una persona qué acabas de conocer hoy!.— Chilló frustrado.

— Pero, puedo acompañarte a comprar otro traje para la fiesta, ¿Si?. — Dijo con una sonrisa.

Hyunjin no respondió y tomó él primer taxi qué encontró dejando al pecoso con un puchero en los labios.

Al día siguiente todos estaban haciendo sus respectivas sesiones de fotos, él ambiente estaba tensó, por un lado Jisung estaba viendo cómo Minho posaba muy apegado con una chica rubia, Hyunjin ignoraba olímpicamente a Félix, y Yeonjun, pues él estaba en su mundo.

— Bien terminamos, ahora Yeonjun y Félix, pasen, es su turno. — Dijo el fotógrafo mientras atrás de él Hyunjin tenía su cara sería.

Jisung jugaba con sus deditos mientras veía cómo Minho reía mientras conversaba con aquella rubia, y desearía no haber visto cómo él pelinegro ponía su mano en la cintura de la mencionada.

Por otro lado Yeonjun y Félix estaban muy cerca para él gusto de Hyunjin quién veía las poses con recelo.

Félix siempre era muy coqueto con todos, desde qué Hyunjin lo conoció, él pecoso no paraba de halagarlo y ahora qué Yeonjun ingreso a la compañía, sintió cierta incómodidad al ver cómo él pecoso era muy bueno con él, tanto así qué él se sintió reflejado en Yeonjun, se sintió, cambiado.

— No quiero estar aquí.... — Murmuró él rubio mientras retrocedía unos pasos para salir rápidamente de aquel estudió.

Félix vio eso, pero no pudo hacer nada al respecto porque estaba trabajando.

Minho conectó su mirada con la de Jisung por un instante, él pelinegro sonrió arrogante mientras qué él peliazul bajaba la cabeza mientras un sonrojo se apoderaba de él.

Malditamente débil.

Bangchan entró al estudio buscando con la mirada a Hyunjin pero no lo encontró así qué optó por preguntarle a Jisung en dónde estaba el rubio.

— Él acaba de irse, seguro qué volverá en un rato. — Dijo él peliazul dudando un poco.

— Bien, si es qué regresa, porfavor dile qué vaya a mi oficina, tengo algo muy importante qué decirle. ¿Bien?.

— Si, yo se lo diré. — Dijo haciendo una reverencia a modo de despedida.

Félix y Yeonjun se tomaron un pequeño descanso y él pecoso no dudó en ir hasta Jisung.

— ¿A dónde se fue Hyunjin?. — Cuestionó con preocupación.

— No lo sé la verdad, seguro se fue a tomar aire o....

De pronto Hyunjin entro al estudio más tranquilo y miro a Félix a los ojos pero rápidamente los quito de ahí para ver a Jisung.

— Oh, Jinnie, Bangchan te estaba buscando, dice qué vayas a su oficina, dice qué tiene algo importante qué decirte. — Habló Jisung, Hyunjin asintió y se fue evitando la mirada de Félix.

Hyunjin llegó a la oficina de su jefe y tocó la puerta de esta.

— Pase. — Se escuchó del otro lado.

— Hola, Jisung me dijo qué quería verme.

— Si Hyunjin, tengo una muy buena noticia qué estoy seguro qué te alegrará.

— ¿De qué trata?. — Preguntó interesado.

— Bueno, últimamente hemos recibido muchas ofertas de grandes empresas para tenerte en sus desfiles de moda, obviamente rechaze algunas ya qué sabía qué a ti te gustaría modelar para una marca en específico. — Dijo sonríente.

— No, no lo puedo entender...

— Lo qué te estoy diciendo, es qué, modelaras la nueva línea de Gucci en Italia, Hyunjin, espero qué digas qué si, ya qué todos sabemos qué amas a Gucci con locura.

Hyunjin estaba en shock, ¡Tenía la oportunidad de sus sueños delante de él!.

— ¡Si quiero!, ¡Claro qué si!. — Dijo Hyunjin muy alegre.

— Excelente, pues empezaré a hacer el papeleo, estarás en Italia por tres meses y te irás de aquí él próximo lunes.

Tres meses, estaría bien para Hyunjin, después de todo, él no tenía ningún obstáculo para no poder irse a cumplir sus sueños, claro qué no.

Quizás extrañaría a cierto pecoso...

O quizás no...

🦕

Maratón. 3/4

Se viene un poco de drama.

O quizás bastante, UPS.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora