★·˚ˊˎ 3 🐬

8K 916 343
                                    

— Tenemos ropa, cabello y lentes de contacto, ahora sólo falta el arma secreta, él maquillaje. — Sana sentó a Jisung en una silla qué estaba en frente de un gran espejo.

Ambos estaban en él departamento de la mayor, rodeados de mucho maquillaje, labiales, sombras, delineadores, de todo.

Jisung estaba más qué feliz y emocionado, ahora sería bonito y las personas ya no lo juzgarian con la mirada.

— Recuerda Jisunggie, los lentes de contacto son opcionales, te vez bien con las gafas igual, puedes salir a la calle con los lentes de contacto y estar en casa con tus gafas, o sólo usar tus gafas para todo, escoge cualquiera.

— Lo sé noona. — Sonrió.

— Bien, empezemos. — Habló con decisión la rubia.

Sana empezó a hacer su magia con el maquillaje, mientras qué maquillaba al peliazul, está le daba consejos de belleza, ya qué Sana no podría maquillarlo todos los días, por lo tanto Jisung tenía qué aprender a hacerlo por sí sólo.

— Ahora, mírate en el espejo. — Sana se puso al lado de Jisung y ambos miraron el reflejo.

— Noona, ¿Usted tiene poderes?. — Cuestionó Jisung sin poder creer qué ese reflejo es él.

— No los tengo, mmmm, y si los tuviera, me gustaría mucho hablar con los animales. — Dijo asintiendo y guardando sus cosas.

— Enserio, muchas gracias noona.

— No te preocupes Jisunggie, estoy para ayudarte.

Jisung sonrió, después de ver un par de películas con la mayor, el peliazul salió de su casa y se fue a su departamento.

Estaba feliz, en todo el camino a su departamento algunos chicos se le quedaron mirando embobados.

Y hasta vio a una chica chocarse la cara con un poste por estarlo mirándo a él.

— Siento qué mañana será un gran día....— Murmuró tirándose a su cama para quedarse dormido rápidamente.

La alarma sonaba con insistencia, el peliazul gruñó y la apagó, ¡Estaba teniendo un lindo sueño!.

Se levantó perezosamente y se fue al baño, después de unos minutos salió con una sonrisa.

— ¿Cuál debería ponerme?, ¿La polera celeste o la amarilla?. — Cuestionó haciendo un puchero.

Jisung entrecerró sus ojos y miró la celeste y sonrió.

— Buena elección. — Dijo asintiendo y cambiándose rápidamente para ir a trabajar.

Él peliazul llegó a la empresa con pasos apresurados, y no sé había dado cuenta las miradas qué estaban sobre él.

Jisung entró a la sala de fotografías y vio a Sana, no dudó en acercársele.

— Llegué noona, me demoré un poco, lo siento. — Dijo haciendo una reverencia.

De pronto Jisung se siente muy observado, así qué miro a todos y se sorprendió al ver a todas las maquilladoras y los modelos qué estaban ahí con la boca abierta examinandolo de pies a cabeza.

Las puertas de la sala se abrieron nuevamente dejando ver a un pelinegro qué tenía una pajita entre sus labios, estába tomando su café matutino.

Jisung volteó para ver quién había llegado y vio cómo Minho habría sus ojos de par en par totalmente incrédulo, su pobre vaso de café estaba en el piso.

— Tú, ¿Quién eres tú?. — Cuestionó Minho señalandolo con su dedo.

— Cómo qué quién soy, pues soy Jisung.

— ¿¡Qué tú qué!?. — Dijo frunciendo su ceño y entrando en una crisis de confusión.

🌼

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora