Alonso.
Rosa y yo vivimos juntos desde hace un año, decidimos juntarnos porque yo no quise que ella estuviera sóla. Mi mamá quiso que viviera con nosotros pero no era muy cómodo ya que la tía de Rosa estaba acostumbrada a ganar su propio dinero.
Ahora vivimos los dos mientras que su tía vive con uno de sus hijos.
Ambos somos unos excelentes arquitectos pero además, ella está estudiando derecho para ser la gran abogada que a su hermana le hubiera gustado ser.
Me quedé afuera esperándola porque últimamente no está de buen humor... No sé si sea por el embarazo o porque olvidé poner alarma en la mañana.
-¿Me veo mal? -Preguntó al salir
-Me encantas y más ella -Señalé su vientre-. Cada vez crece más.
-Estos seis meses de embarazo me tienen mal, siento que ya casi voy a parir.
-Preocúpate cuando estés en el último mes.
-Me duelen los senos.
-Puedo sobarlos antes de irnos -Los toqué pero me dió un manotazo.
-Deja ahí, debemos irnos si no Katheryn se enojará si llegamos tarde -Abrió la puerta de la camioneta y la ayudé a subirse.
Cuando yo me subí y arranqué le hablé mientras ella tocaba mi pierna.
-¿Cuál es la urgencia de Katheryn? Ya habíamos planeado una reunión de chicos en el bar de Matías.
-Pues su reunión no se compara con esta cena, creeme, valdrá la pena.
-¿Tu ya sabes algo?
Se acomodó en el asiento y acarició su vientre.
-Te lo diré pero júrame que cuando ella de la noticia vas a poner cara de sorprendido.
-Lo juro.
Sonrió y suspiró.
-Nuestra hija va a tener un primito... Katheryn está embarazada.
Afortunadamente el semáforo marcaba el alto y me detuve.
-¿Cómo? Ella dijo que no podía tener hijos.
-Akira la convenció de que se metiera a un tratamiento porque Celeste estaba insistiendo en que ella podía prestar su vientre pero Katheryn no quiso porque sabe lo mucho que Celeste aprecia su cintura.
-¿Y con tratamiento, Katheryn ya puede tener hijos?
-Lleva 7 semanas de embarazo, ya es un hecho.
Arranqué en el momento exacto y luego toqué el vientre de mi mujer.
-¿Escuchaste eso? Vas a tener con quien jugar.
-Me sorprende que Matías no quiera tener hijos con Natalia -Dijo Rosa antes de tomar agua.
-A mi me dijo Matías que Natalia está muy ocupada y apenas si tienen tiempo para coger.
-Pues que estúpido porque ya pueden vivir juntos, no sé por qué cada uno vive aún con su papá.
-Natalia no quiere alejarse de Hiroshi, tienen papitis.
-No sabes lo que dices, Natalia ya quiere vivir con Matías.
-¿Y por qué no se lo dice?
-Porque Matías no quiere...
-¿¡Cómo no va a querer!? -La interrumpí desesperado-. Matías me ha contado que Natalia...
Me quedé callado dándome cuenta de que Rosa tiene razón.
-¿Lo ves? Matías está muy complicado -Dijo con voz suave