Matías.
-¿Listos? -Preguntó Lenin parado enfrente de nosotros.
-Listos -Respondimos todos.
Cuando los demás se enteraron de la carrera de motos quisieron venir y dejamos a José y a Lorena que cuidaran de Robert en Perú.
-Recuerden que podrán salir en cuanto su relevo llegue -Dijo Lenin.
-¿Qué ganará el primer lugar? -Preguntó Mauro.
-Una propiedad, diez millones de euros y el perdedor pagará la cena de todos en el restaurante más caro del país -Dijo Joshua.
-Podríamos agregar que el perdedor se emborrache esta noche -Opinó Katheryn.
-Ganaremos, cariño -Le dije a Natalia que se encontraba atrás de mí.
-Bien, el que gane el primer lugar se llevará una propiedad que cada uno de nosotros le dará, diez millones de euros por cada persona y además, estará libre de tareas por una semana ya que los demás la haremos -Dijo Diego.
-¡Perfecto! -Gritó Jessy.
-Sigan la ruta que se les indicó y no hagan trampa -Dijo Lenin antes de comenzar a contar con los dedos-. En 3... 2... 1... ¡Ahora!
Avancé lo más acelerado que pude pero Joshua logró rebasarme bloqueandome el paso.
-¡Quítate! -Le grité.
No podía pasar a su lado porque Mauro iba junto a él.
Joshua aceleró y sonreí negando con la cabeza. Ya conozco su pequeño truco así que no caeré. Cuando mi primo frenó de repente, yo giré hacia el otro lado y me pasé enfrente de él.
-¡Marica! -Gritó Joshua.
Me reí por lo bajo pero luego ví a Diego alcanzandonos y fué cuando aceleré más.
Mauro nos rebasó a todos y levantó los brazos emocionado pero los bajó rápido cuando Joshua le pasó a su lado chocándole la esquina de la moto.
-¿Cuánto a que pierdes? -Me preguntó Alonso a mi lado.
-¿Cuanto a que gano?
-Si llegas después de mí tendrás que darme todos tus Jet's
-Y si llegas después de mí vas a tener que hacer mis tareas, las de Natalia, cuidar de mi bar y dirigir mi mafia por una semana.
Sonrió satisfecho.
-Va... -Dijo antes de acelerar.
Me concentré mas en rebasar a Joshua quien era el más adelantado y no puede ganarme, no puedo ser perdedor. Yo nunca pierdo.
Al rebasarlo justo al dar la vuelta, me sonrió mostrando aquella dentadura "perfecta" y luego mordió su labio.
-¡Perderás! -Gritó.
-¡Aquí sólo hay un ganador y ese soy yo!
Avancé más, giré hacia la izquierda y sólo me faltaban metros para poder llegar hasta Natalia.
Todo iba pintando bien, yo hasta enfrente y los demás tratando de alcanzarme.
Ví a Natalia sonreír emocionada mientras las otras estaban cruzadas de brazos.
Joshua estaba por alcanzarme pero aún le falta técnica y entrenamiento para ser mejor que yo en las motos.
Cuando llegué, Natalia salió de inmediato en su moto y era la primer mujer.
Me reí cuando les mostró el dedo de en medio a los demás y éstos se la devolvieron.
Jessy fué la siguiente en salir, después Rosa, luego Katheryn y finalmente Celeste pero la que mas nos dejó con la boca abierta fué Jessy que alcanzó muy rápido a Natalia.