CAPITULO 53

4K 344 119
                                    

OPORTUNIDAD

Barbie entró después, junto a ella venia un chico con el cabello pelirrojo y unas cejas oscuras, tenía una sonrisa y venia vestido con una chamarra de cuero y unos pantalones acampanados.

—Quien diría que tendríamos una reunión familiar ahora ¿Dónde está Avaricia? —preguntó y fingió buscarlo.

—Donde no va a lastimar a nadie—respondió Galu.

—¿Qué haces aquí y que quieres? —Lugur se puso delante de mí.

Aunque parecía estar interesado en mí, su vista de fijó en Kate y Div la sujetó de la muleca cuando vio que se le acercó.

—Katherine Ritchers—la llamó—. Pensé que estabas en la ciudad de plata.

—Mi sobrina estaba en peligro, así que vine por ella—hizo a un lado a Div—. Mis problemas no son asunto tuyo y como Donna es mi problema, no es tu asunto.

—¿No te preocupa lo que te pueda pasar si te quedas o pasas más tiempo con los pecados?

Su pregunta me hizo mirar a Kate y ella solo pasó saliva levantando su mentón y pasando su lengua por su paladar.

—¿Qué le pasaría a Kate? —quise saber cuándo la cara de todos se puso palida, menos la de Lugur.

—Tanto dicen querer a Donna y no son capaces de contarle que pasa si querida tía Kate sigue aquí con ustedes—añadió Barbie con una sonrisa y sentándose en la orilla de mi cama.

Lugur se puso a la defensiva, trató de tomar del brazo a Barbie y ponerla de pie quitándola de la cama, pero...

Revertere ad ubi eras—murmuró el brujo haciendo un movimiento con su mano y Lugur volvió a su lugar, como si una fuerza lo arrastrara.

—Si me tratas de volver a tocar, te irá peor, Lugurcito—lo amenazó su hermana.

Me petrifiqué cuando Lucifer se sentó en el otro lado y quedé con ambos a cada lado de la cama, justo donde terminaban mis pies.

—Y si alguien se atreve a tocarme—dijo Lucifer levantando un dedo señalando al brujo—Este joven se encargará de incendiar todo este lugar y Donna, regresarías al infierno de donde acabas de salir y no queremos eso ¿O sí?

—¿Qué buscas de mí? —pregunté en voz baja.

—¿Le niegas una pregunta al diablo? Que muchacha tan mas rebelde, Donna la rebelde—se burló Barbie.

—Para que te lo sepas, si quiero hablar contigo a solas.

A solas.

Lucifer quería hablar conmigo a solas.

No con Lugur o Kate, quería tenerme sola con él.

Pero yo no dejaría que eso pasara.

—No lo haré a solas, o es con alguien o no hablaras conmigo.

Lucifer levantó sus cejas sorprendido y asintió rascándose la barbilla, su vista llegó a Barbie y ella asintió también con una sonrisa.

—Como tú digas—dijo la morena a su padre.

—Bien, es más, todos ellos se pueden quedar—aceptó sin dejar de sonreír.

Yo solté un suspiro de alivio, hasta que vi como Barbie le asintió la cabeza al brujo que venía con ellos.

¡Moenia silentii! —gritó eso, luego hizo un circulo con sus manos y un fuerte viento entró por las ventanas, provocando que estas se rompieran.

LOS 7 PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora