ACLARACIÓN

3.3K 253 19
                                    

Buenas buenas, cada vez más cerca de la segunda parte jeje.

Les cuento que me encuentro en el momento más random de mi vida, pero debía escribir esto.

Vamos aclarar algunos puntos de esta trilogía que parece que la gente no está entendiendo.

1°- Esta historia es +21 y tiene Dark romance.

2°- Creí que era muy obvio, pero parece que lo debo de aclarar. Donna padece de algo llamado "La obsesión de ser amado", "Falta de amor propio", "Necesidad de atención", "Dependencia emocional "y agreguemos que tiene ansiedad y depresión. ¿ Donna está enferma? Si, ¿Lo sabe? No, ¿Buscará ayuda? Si.

3°- Puedo soporta que la crean ilusa y una niña, pero padece de enfermedades mentales GRAVES, así que van varios comentarios que veo que le dicen "niña estúpida", "ridícula", "solo buscas a Lugur para utilizarlo", "Mereces lo que te pasa". Esto es ficción, pero ¿Le dirían eso a una persona que padezca esto? Espero que no, porque muchísima gente pasa por esto.

4°- Donna cree que aún puede confiar en su familia. Para ella su papá sigue siendo su papá y su mamá su mamá. Ella sabe que esta mal, pero tiene miedo de quedarse sola y creer las palabras hirientes que le dicen.

5°- En el segundo libro (Esto lo avise por Twitter) Donna buscará ayuda e irá con una psicóloga, se tratará y mejorará. Va a madurar, pero ella no es perfecta, así que seguirá aprendiendo de errores.

6°-  Donna no justifica los abusos de su familia con los pocos momentos buenos que pasaron, ella lo que hace es refugiarse ahí, sabiendo que sufrió de violaciones constantes, pero creyendo que aquellos momentos su familia "tal vez le importó lo que ella sentía".

7°- Donna no padece una, padece de varias enfermedades mentales que no se pueden tratar en un libro completo, por eso es la trilogía y la verdad es que en el libro siguiente pienso tratarlas todas, siguiendo con la trama del libro.

8°-¿Saben que Donna es un ser humano y siente cosas?  Cuando ella se enteró que mató a su tío no saltaría de alegría. Incluso en el capitulo que pasó, Barbie dice que Donna TENIA MUCHA ADRENALINA Y POR ESO SU REACCION FUE POSITIVA. Ella nunca hubiera reaccionado así, no es una psicópata que no siente nada, ella siente culpa y dolor, no es normal para  alguien que vivió tantas cosas; asesinar de la noche a la mañana, Omar se lo merecía, pero Donna tenia miedo de que le hicieran algo a ella, si su padre se enteraba de lo que había hecho (Todos sabes que casi abusa de ella luego de enterarse).

Lamento si esto pareció un regaño jiji, no lo era. Estaba casada de ver comentarios donde critican a Donna o la insultan, cuando ella está enferma o parece que nadie lo nota y aunque lo noten, lo siguen haciendo. En está trilogía sabía los temas que trataría y este libro es la introducción de ellos, en el segundo veremos la evolución de Donnis y como se está mejorando su salud mental.

Espero que para los que no tenían claro ahora lo tengan y se les ama❤.

LOS 7 PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora