EXTRA 2

8.7K 691 326
                                    

PLAN DE 2

AVARÍ

—Barbie dijo que hoy haría una fiesta de halloween en la noche, creo que será de disfraces.

Le informé a Elijah que estaba entrenando artes marciales mixtas, en el infierno, pues habíamos venido a ver y hablar con Ash.

—¿Y debería ir? Tus hermanos me odian, y con razón yo también lo haría.

—Solo lo decía, para ver si podía joder a Donna, con lo que me dijo Ash o lo podrías hacer tu.

Me miró jadeando y ladeando la cabeza.

—Eso Ash te lo dejó a ti, no a mí.

—Tampoco te cuesta nada ayudar.

Mi sobrina nos veía cuidadosamente, con sus ojos avellana a Elijah y a mí.

—Eso no me pediste a mí. Me dijiste que subiera a la tierra, para asegurarme de que la pecosa esa, fuera ingenua como pensábamos.

—Un trabajo simple y fácil—se cruzó de brazos—por eso puedes hacer algo más.

—Tengo habilidades extraordinarias, Ash. Soy la hija de Lucifer, no un pecado capital, ni un demonio. Soy mitad ángel y mitad humana. Eso es algo que deberías valorar.

Ash levantó sus cejas y camino a nosotros, para reprender a Elijah.

—¿Cómo te fue manipulado a Donna mentalmente?

La chica de ojos azules de quedó callada y suspiró cansada.

—Eso fue un tropezón.

—Eso tropezón casi te cuesta la vida—le recordé.

Pero no me salvé, pues mi sobrina también me miró entrecerrando los ojos.

—¿Cómo te fue enamorando a Donna? —me sonrió.

Me pasé la lengua por el paladar y me recargué en la pared, con un pie apoyado en ella.

—Ya sabes que tiene problemas.

—Y eso a mí me vale una mierda—se colocó entre los 2—. Aquí cada quien va a tener sus motivos para joder a Donna y Lugur. Lucifer tiene motivos propios, mi papá tiene sus motivos y yo los míos, por eso no puede haber una alianza. Solo cuento con ustedes 2.

—Si puedes tener una, pero claro, siempre puedes hacer todo tu sola.

Ash cerró los ojos y sus manos se volvieron puños, luego volvió abrir sus ojos, ahora negros como la oscuridad.

—Yo soy muy capaz de las cosas—empezó a venir a mí—. Yo soy la hija de un pecado capital y un demonio, soy peor que ustedes 2, mi poder es superior, soy mejor que cualquiera y ¿Saben porque no salgo de aquí? ¿Por qué no dejo el infierno? Porque a todos les consta que cuando lo haga, seré la destrucción en la tierra, ya está escrito eso.

Me tomó con fuerza del cuello y me llevó al suelo estampado mi cuerpo contra él, una vez y otra y otra, con dureza.

—¿Quieren ayudarme? Bien, mañana quiero el alma de Donna Ritchers aquí.

—¿Mañana? Es muy rápido Ash, no tenemos un plan, tan elaborado.

—Busquen la manera, Elijah—no dejaba de verme—¿Vas hacerlo o no?

—Soy tú familia y más te vale que no te aproveches de eso, mocosa—la empujé y me puse de pie—. Si puedes hacer una alianza con Lucifer.

—¿Qué ganaría yo con eso?

LOS 7 PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora