CAPITULO 52

4K 316 164
                                    

BENEFICIOS

Horas antes de ir a Donna.

LUCIFER.

Esperé que Barbie me abriera la puerta del motel donde se estaba quedando, pero me topé con la sorpresa de un hombre semidesnudo cuando me abrió la puerta.

—¿Quién eres? —me miró de arriba de abajo.

—Nadie que te importe—lo hice a un lado y entré al cuarto.

El motel era uno de los mejores de Nueva York y sabía que Soberbia estaría aquí, pues a ella no le gustaba conformarse con cualquier cosita.

—¡Oye Lou! ¿Quién carajo era? —Barbie caminó a nosotros con la mirada en sus uñas mientras las limaba.

Me di la vuelta cuando salió desnuda y me pasé las manos por la cara.

—¿¡Que putas haces aquí?!—chilló y luego de eso, sentí que me arrojó algo que cayó en mi espalda.

—¡Tapate el cuerpo! ¡Exhibicionista! —exigí.

—Repito ¿Quién es usted? —volvió hablar el hombre que me había recibido.

—Es el hombre que me tuvo en sus huevos. Ya puedes voltearte.

Giré y vi a los 2 que me mantenían la mirada fruncida y Soberbia tenia puesta una bata y estaba con los brazos cruzados.

—Lou, él es Lucifer del que te hablé—se puso entre nosotros—. Lucifer, es el Lou, un brujo muy poderoso.

—Barbie me había hablado mucho de usted, es un placer conocer al hombre que crio a una mujer tan poderosa.

—Ahórrate la labia Merlín, vengo hablar con mi hija.

—¿Ahora soy tu hija? —me miró con arrogancia—. Parece que necesitas algo ¿Cuándo llegaste a la tierra?

—Prefiero hablar contigo a solas—señalé con mi cabeza al brujillo ese.

—Por mí no se preocupen, Barbie me contó todo—anunció encogiéndose de hombros y caminó al refrigerador.

—¿Es necesario que cuentes lo que pasa en nuestras vidas a cualquier brujo estafador? —murmuré tomándola del brazo.

—Ese brujo estafado—pasó por mi lado, saliendo de mi agarre—forma parte del aquelarre Roots, así que mejor cuida como le hablas, ahora respóndeme ¿Cuándo llegaste?

—Una historia larga que involucra a tus hermanos y a la castañita ¿Cómo sabes que es parte del aquelarre Roots?

Barbie se sentó en un sofá y prendió un cigarro despreocupada, me senté frente a ella y por igual tomé un cigarro y lo prendí. El brujo se sentó junto a la Soberbia tomando un vaso de jugo.

—Barbie me mandó a investigar antes de pedir mis servicios y mi árbol genealógico es bien conocido en gente como ustedes.

Eso lo sabía perfectamente, de hecho, la bruja que me ayudó con la profecía, formaba parte del aquelarre Roots. Parecía como si las estrellas se estuvieran alineando para mí.

Le empecé a contar ambos todo sobre mi plan, las situaciones que pasaron en el infierno y el porqué de estar aquí. Finalicé diciéndole mis intenciones con Donna, las que siempre tuve para ella y eso ocasionó que Soberbia se ahogara con el humo de su cigarro.

—¿Estás hablando en serio? Nunca creí que tu serias alguien así, o sea eres el diablo en carne y hueso.

—Yo ni lo conozco y eso me sorprendió, digo, es Lucifer ¿No debe ser malo? —Lou ladeó su cabeza y yo lo miré con una mueca.

LOS 7 PECADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora