Christopher's POV.
Mientras supervisaba los números de los trapecistas, escuché unos gritos provenientes de las jaulas donde están los monos, la música estaba un poco fuerte y casi no podían percibirse, por eso al parecer había sido el único que los escuchó.
Comencé a caminar hacia donde estaban los gritos y la voz cada vez se hacía más clara.- Por favor ven, deja de hacer eso - Mencionó ___.
Me apresure a salir y entonces me encontré con una escena fatal, que sin duda me había hecho enojar demasiado.
- Para ya, hey tú, baja de ahí - Gritaba.
___ estaba como loca tratando de capturar a los cinco monos que ya habían hecho y seguían haciendo un desastre total.
- ¿Qué demonios? - Pregunté.
___ me miró para después ser derribada por uno de los monos que saltó sobre ella y la dejó tirada en el suelo.
- ¿Qué mierda hiciste ___? -.
Muy furioso tomé a cada uno de los monos y los llevé de vuelta a su jaula, que seguía igual de sucia que cuando llegamos.
Cuando miré a ___ ella limpiaba apresurada sus tacones.- Mis zapatos, son carísimos - Dijo soltando un suspiro.
- ¿Te das cuenta de toda la comida que acabas de echar a perder? - Le pregunté mirándola a los ojos.
- Pero yo no fui, fueron ellos, yo iba a limpiar y darles de comer pero se salieron - Trató de justificarse.
- Eres estúpida ___, primero se les da de comer para entretenerlos y después entras a limpiar, ¿Por qué debes ser tan tonta? ¿Eh? Te dije que es de uso limitado para los animales, ¿Cómo vamos a recuperar todo lo que arruinaste? - Grité furioso al no creer todo lo que mis ojos veían.Ella solo mantenía la cabeza baja.
- Fuera de mi vista, no quiero verte más, vete - Dije contundente haciendo que ella se fuera casi corriendo, tenía que arreglar sus estupideces.
___'s POV.
Nadie nunca me había gritado ni hablado de la forma en la que Christopher lo había hecho, sin duda me causo un escalofrío enorme.
Busqué con la mirada a Yenny hasta que la ví entrando a su remolque, caminé hacia ella y toqué la puerta para entrar.- Adelante ___, ¿No estabas ayudando a Christopher? - Preguntó.
- Am, creo que prefiere hacerlo solo, ¿Por qué mejor no la ayudo a usted? - Propuse.
- Bueno - Dijo no muy convencida - Mira, vamos a arreglar estos vestidos de las trapecistas, lo único que tienes que hacer es cortar este pedazo de tela que les sobra sin pasarte de esta costura, ¿De acuerdo? -.
- Claro -.¿Qué tan difícil era recortar?
Yenny me dió las tijeras y yo comencé a recortar la tela.
Minutos después Yenny se acercó a ver como iba y pegó un grito.- No ___, así no - Se apresuró a decir.
Ella me quitó el vestido de las manos y lo desdobló, haciendo que cayera al suelo en pedazos.
- Pero -.
- Este vestido es de Greta, ay no - Dijo preocupada.Yo miré asustada lo que había hecho y retrocedí poco a poco hasta que choqué con la estufa del remolque casi llegando a caerme, ésta estaba encendida porque sin querer había jalado una de las cortinas de la ventana haciendo que ésta comenzara a encenderse y que tanto Yenny como yo comenzaramos a gritar.
- No, no, tenemos que apagar esto - Dijo.
- ¿Cómo? - Pregunté asustada.Yo no tenía idea de que hacer, en cambio Yenny tomó un recipiente que tenía agua y lo aventó rápidamente haciendo que el fuego se apagara.
- ___, sal de aquí por favor - Me pidió.
- No fue mi intención, lo juro - Dije apenada.
- Es mejor que te vayas ahora, el vestido está hecho pedazos y casi quemas el remolque -.
- Es que yo -.
- ¿También lo arruinaste aquí? - Christopher interrumpió mis palabras hablando enojado desde la puerta del remolque.Si antes se veía molesto, ahora lo estaba más.
- Destrozaste la ropa de Greta y casi quemas el remolque, hiciste un desastre con la comida y sigues arruinando todo, eres una completa estúpida, una idiota de verdad, ya entiendo porque tu papá te dejó aquí, no puede lidiar con una carga como tú, eres un estorbo ___, una inútil que no sabe hacer nada más que estirar la mano para que le den dinero, estás terminando con todo lo que nos ha costado mucho tener así como lo harás con la empresa de tu papá, eres tonta ___, pero ésto se acabó, tienes que irte ya porque vas a terminar destrozando todo, llamaré a tu padre, nadie quiere tener un problema tan inútil como tú en su vida - Me gritó.
'Sigues arruinando todo... Una carga como tú... Tu papá te dejó aquí... Eres un estorbo... Una inútil... Nadie quiere tener un problema como tú en su vida...' Sus palabras me habían dado un golpe duro, muy duro, pero que al final era cierto, por algo mi padre me envió aquí, por algo siempre había tenido que recurrir a Helen.
Mis ojos se cristalizaron hasta que dejaron salir las lágrimas frente a los ojos de Christopher y yo no pude más, así que lo único que se me ocurrió hacer fue huir, correr tan lejos como me fuera posible.Christopher's POV.
Maldita sea, la había hecho llorar, había hecho que de verdad se sintiera mal.- No Christopher, lo que le dijiste estuvo muy mal, esta vez te pasaste - Mencionó mi madre molesta.
- Lo sé mamá, lo siento - Dije afligido.
- No hijo, no es conmigo con quién debes disculparte -.Yo asentí y salí del remolque para ir hacia el mío y esperar encontrarla ahí, sin embargo estaba vacío, así que fui a buscarla al tercero pero tampoco estaba, la busqué en las jaulas, adentro de la carpa, en los baños, los asientos para el público, la pequeña plaza que se hacía afuera de la carpa para que más gente se animara a entrar al circo pero nada, ella no estaba.
- Mamá, ___ no está - Dije cuando volví al remolque de mi mamá.
- ¿Cómo que no está? ¿Ya la buscaste? -.La preocupación en su rostro no era para menos, el mayor tesoro de Iván se había perdido.
ESTÁS LEYENDO
|Regálame esta vida| Christopher Vélez
FanfictionTú, como piedra preciosa, como divina joya, valiosa de verdad, tu belleza es sin igual... De mi vida doy lo bueno, soy tan pobre ¿Qué otra cosa puedo dar?... Nuestras almas se acercaron tanto así, pasarán más de mil años, muchos más, yo no sé si ten...