Capítulo 45

799 52 5
                                    

Y es que si la señora Yenny no estaba segura era un gran problema, ¿Tenía que buscar palabras para convencerla o solo tenía que respetar lo que ella desea?

- Bonita, desde que tengo memoria ésto ha sido parte de mi vida y me cuesta trabajo imaginarme haciendo algo más y alejado de lo que mi papá dejó para nosotros, es una decisión muy difícil que honestamente mi familia no puede tomar - Mencionó Chris.

Ay no, es que aunque quisiera negarlo y luchar por hacerme creer algo distinto, Chris ya lo había dicho todo y quizá sí me veía muy egoísta al querer que ellos dejen todo por hacerme feliz, no era justo para ellos ponerlos en una situación tan difícil como lo es dejar todo por lo que luchaste durante mucho tiempo.

- No los culpo, no puedo estar molesta con ustedes cuando entiendo perfectamente lo que sienten y cuánto es que les estoy pidiendo, no lo había pensado así pero creo que solo estoy poniendo sobre la mesa el como me siento yo y lo que quiero y no es justo ponerlos en una situación así, en verdad lo lamento mucho - Dije sincera.
- ___, yo sé que todo lo haces con la mejor de las intenciones y que jamás harías algo que nos lastimara, y quisiera decirte que sí sin dudarlo pero me es muy difícil, no puedo hacerlo - Yenny me miró con pesar.
- Jamás debí de haberla puesto en tal situación, me alegró la vida enormemente haberlos vuelto a ver al menos por unos días pero sé perfectamente que por ahora nuestro destino es diferente y no está mal, debemos aceptarlo con una sonrisa aunque la distancia duela - Dije.

En verdad me estaba esforzando por no largarme a llorar y hacerlos sentir mal, tenía que darles la mejor cara al menos hasta que pueda salir de Misuri, y vaya que no tenía prisa, un solo día me quedaba con Christopher y su familia y eso estaba acabando conmigo por dentro, volvería a sentirme vacía como antes de llegar aquí.

- Lo siento tanto bonita, de verdad - Dijo Christopher afligido.
- No lo sientas Chris, ninguno tiene que hacerlo, les prometo que soy consciente de lo mucho que les estaba pidiendo y respeto que quieran continuar con su vida y este gran proyecto que me encanta y tan feliz me hizo, no me gustaría que se atormenten con lo que les dije, solo les pido que me dejen disfrutar con ustedes las horas que me quedan aquí - Pedí.
- El corazón que tienes no debe caber en tu pecho ___, gracias por comprender la situación - Mencionó Yenny.

Y aunque internamente sentía que aquí había terminado todo, no me quedó mas que sonreír porque lo había intentado, la señora Piedad, Daniela y Darían no habían mencionado nada más porque aunque quisieran ir conmigo, entendía que un sentimiento más las carcomía internamente.

(...)

- ¿Estás enojada? - Preguntó Chris mientras acariciaba mi espalda desnuda.

Ambos estábamos recostados en su cama después de haber hecho el amor quizá por última vez.

- ¿Enojada? Claro que no, ¿Por qué lo estaría? - Pregunté.

Me gire un poco hasta quedar de frente a él y lo miré confundida.

- Por lo que pasó hace un rato, sé que lo que hiciste fue para poder estar juntos y yo no pude decir que sí - Mencionó con pesar.

Rápidamente llevé mi mano a su mejilla y la acaricié con ternura.

- Chris, este tiempo que hemos estado juntos ha sido increíble y lo mejor del mundo para mí - Dije capturando su atención - Realmente no me puse a pensar que lo que les pedí es mucho, especialmente porque quien pudo renunciar a su vida fui yo, y sé que en verdad les propuse algo que resulta imposible ya que seguramente yo habría sentido lo mismo si me pidieran renunciar al legado de mi papá - Comenté.
- Es que me gustaría decirte que sí pero no puedo mi amor - Dijo para después besar mi mano.
- Y no tienes que hacerlo mi cielo, no voy a obligarte y tampoco tienes que hacerlo para hacerme feliz o complacerme, lo único que quiero es que tú estés bien - Dije sincera.
- Pero tú me haces falta, todos los días a cada segundo te necesito con mucha intensidad, cada bendito momento del día quisiera poder ver tu rostro, abrazarte, besarte, hacerte mía, y hacerme a la idea de que no sé cuando podré volver a verte me vuelve loco, completamente loco - Dijo.

Sus ojitos me decían toda la verdad con solo verlo, y aunque yo quisiera gritarle que no puedo ni sé cómo vivir sin él, tenía que hacerme la fuerte para no hacerlo sentir peor.

- El amor es tan complicado pero hermoso, que te aseguro que cuando el destino así lo quiera pondrá de nuevo una oportunidad para estar juntos, y sé que extrañarnos nos oprime el corazón, sé que no poder ni siquiera escuchar la voz del otro nos pone los nervios de punta, pero mi amor es real Chris, y sé que algún día podré amarte sin límites, sin distancia alguna, y deseo que hasta ese momento tú puedas amarme también, esperaré pacientemente porque te amo, te amo tanto que tal vez moriré contigo o pensando en ti, pero al final siempre serás tú mi amor - Mencioné con una sonrisa para finalmente besar sus labios.
- ¿Podrás esperar tanto? Un minuto sin ti parece un siglo para mí -.
- ¿Tanto me amas? - Pregunté divertida.
- Ni siquiera puedes imaginarlo - Aseguró.
- Amarte es mi mayor placer Chris, y podría esperar incluso una vida con tal de estar contigo al fin, es muy difícil pero no imposible, y sé que aprenderás a vivir sin mí, no será un adiós cariño mío, volveremos a vernos tarde o temprano, y entonces ese día sabremos que nuestro amor no puede romperlo ni siquiera la distancia - Dije.
- Eres lo mejor que pudo pasarle a mi vida, jamás podré terminar de agradecerle al destino por haberte puesto en mi camino y permitirme amarte, mi corazón se va contigo muñeca, y en ésta y todas las vidas mi amor es únicamente para ti - Afirmó.

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora