Capítulo 37

892 52 7
                                    

- ¿Y por qué no quieren que nadie se entere? - Preguntó confundida.
- Porque no sabemos cómo van a reaccionar, no me gustaría que tu mamá se molestara y llame a mi papá, no quiero irme Dani, no podría separarme de tu hermano - Confesé.
- Yo creo que a mi mamá le pondría muy feliz la noticia - Aseguró.
- ¿En serio lo crees? - Inquirí.
- Claro que sí, eres una buena mujer, no creo que quieras hacerle daño a Chris -.
- No, para nada, esa jamás será mi intención - Afirmé.
- Pues piénsalo bien y habla con mi hermano, yo entiendo que esconderse no es nada bonito, y no voy a negar que se ven bien juntos, hacen una linda pareja - Comentó.
- Es que tu hermano es tan guapo, me flecho sin previo aviso - Dije completamente sincera, sonrojandome un poco.
- Ya entiendo porque se le fue el amor por Greta, todo tenía una explicación -.
- Y aquí la tienes Dani -.
- Son tan buenos fingiendo, si no hubiera visto el beso de hoy habría pensado que mis pensamientos sobre ustedes dos juntos eran puras ideas de mi cabeza -.

Yo reí.

- Actores de alfombra roja somos, pero tienes razón, esconderse no es lo mejor, mucho menos ahora que somos novios -.
- Nunca creí que mi hermano tendría una novia como tú, son tan distintos - Mencionó.
- Polos opuestos se atraen querida Dani -.

|Días después|

- ¿Estás segura bonita? - Preguntó Christopher.
- Muy segura, no tenemos porque escondernos, no estamos haciendo nada malo o prohibido, te quiero y tú a mí, ¿Acaso eso está mal? - Cuestione.

Chris y yo estábamos a punto de hablar con su familia, él aún no estaba enterado de que Daniela ya lo sabía, pero de cualquier forma se lo volveríamos a decir.

- Claro que no está mal, y si estás segura de hacerlo entonces seamos honestos, hablaremos ahora - Afirmó.

Estábamos a punto de cenar, así que todas estaban reunidas en la mesa.
Chris y yo salimos de su habitación y bajamos a la cocina, su mamá nos vio y nos dijo que ya podíamos sentarnos.
Una vez que la señora Yenny terminó de servir se sentó a la mesa, Chris y yo nos miramos a los ojos y yo asentí, había llegado el momento.

- Mamá, abuelita, hermanas, necesito hablar con ustedes, es importante - Mencionó.
- ¿Pasa algo malo? - Preguntó Yenny preocupada.
- No, en realidad algo bueno, escuchenme por favor -.

Chris ya tenía la atención de su familia para él.

- ¿Qué pasa hijito? - Preguntó la señora Piedad.
- Hace meses me di cuenta de que había muchas cosas que habían cambiado, no tenía idea de cómo es que podían tomarlo pero al final no pude solo dejarlo pasar porque se trataba de mis sentimientos - Comenzó a decir.

Daniela me miró un segundo y yo le sonreí, ella ya sabía lo que diría.

- Claramente hay una razón por la cuál lo que sentía por Greta se acabó, no fue algo que decidí de la noche a la mañana, me tarde mucho en aceptarlo pero finalmente me di cuenta de que debía ser sincero, ya había otra persona en mi corazón -.

La señora Piedad, la señora Yenny y Darían veían sorprendidas a Chris.

- ¿Conociste a otra chica? - Le preguntó su mamá.
- Sí mamá, conocí a otra chica y poco a poco me fui enamorando de ella, me quedé encantado con su personalidad, sus gestos, su manera de actuar, la forma en la que cuida y aconseja a mis hermanas - Explicó.
- ¿Ustedes la conocen? - Preguntó Yenny a sus hijas, quienes se quedaron sin saber que decir.
- ¿Y quién es? ¿Por qué no nos habías dicho nada? - Cuestionó su abuelita.
- Porque queríamos ir lento, yo debía enamorarla también, pero hoy puedo decirles felizmente que ya es mi novia - Dijo al fin.
- ¿Se han estado viendo? ¿En qué momento? -.
- Mamá nos vemos todos los días, convivimos cada segundo, trabajamos juntos - Dijo.

Justo en ese momento la señora Yenny clavó su mirada en mí y cubrió su boca sorprendida.

- ¿Ya imaginas quién es? - Preguntó Christopher.
- Dime que no es una broma -.
- No mamá, no es una broma, es solo la verdad, ___ es mi novia - Soltó finalmente.
- ¿Qué? - La pequeña Darían se levantó de su lugar y se acercó a mí - ¿Tú eres la novia de mi hermano? ¿En serio? - Preguntó sorprendida.
- Así es princesita, Chris y yo somos novios - Aseguré.
- Ay que emoción, ya tengo cuñada, felicidades -.
- Muchas gracias pequeña - Dije con una sonrisa aceptando su abrazo.
- Ay no puedo creerlo, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Han dormido todo este tiempo en el mismo lugar - Mencionó mirándonos acusadora.
- Mamá tranquila, no ha pasado nada, como novios llevamos solo algunos días, pero desde que me aleje de Greta ___ y yo aceptamos lo que sentimos - Contó Christopher.
- Le aseguro que le decimos la verdad, si no queríamos hablar es porque no sabíamos que harían o como reaccionarian, pero al final no hacemos nada malo, solo nos queremos y eso no tiene que esconderse, espero que no les moleste - Dije.
- A mí me parece genial que sean novios, se ven muy bien juntos -.
- Gracias Dani - Respondí.
- Pues, yo la verdad los veo muy felices y seguros, por algo están diciendonos ésto, y si lo que sienten es sincero entonces me alegro por los dos, solo cuidense mucho y respetense - Mencionó la señora Piedad.
- Claro que es sincero abuelita, gracias por tu apoyo -.
- Yo la verdad no sé que decir - Confesó la señora Yenny.

Y la podía entender, ella también pensaba en lo que podía pasar con mi padre.

- Hablaré con mi padre cuando sea el momento si eso es lo que le preocupa - Comenté.
- Claro que me preocupa, mi deber es cuidarte ___ -.
- Y lo hace señora Yenny, todos ustedes lo han hecho, pero soy una adulta que ya aprendió a valerse por sí misma, puedo tomar mis propias decisiones y estoy feliz con Christopher, estoy muy segura de lo que siento y de que quiero estar con él - Afirmé.
- Ay ___ - Dijo mirándome con cariño - Realmente sé que eres una chica muy linda y buena, te conozco desde que eras una niña y ahora he visto como te transformas en mujer y aprendes de la vida para valerte por ti misma -.

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora