Capítulo 34

863 48 1
                                    

- ¿Quién te dijo que quiero irme o que necesitaba que vinieras por mí? - Le preguntó burlona - ¿Vestida como pueblerina? ¿En serio piensas que eso debe ser un insulto que denigra? -.

Aquel tipo estaba colmando mi paciencia tanto como la de ___.

- Ustedes dos deberían ubicarse en su realidad y dejarme en paz, ¿Se les acabó el dinero y ya no tienen como seguir llevando esa vida de lujos que la estúpida de ___ les daba? Trabajen, hagan algo con su vida y váyanse de mi vista, ni un solo peso más de mi parte volverán a ver, son peores de lo que imaginé, fueron capaces de volar hasta aquí para convencerme de algo que no consiguieron, ya se acabó, no quiero saber nada más de ustedes nunca - Les dijo contundente.
- Amiga yo en serio lamento mucho lo que pasó, nada de lo que dije era cierto, solo estaba borracha y quería quedar bien con todos, tú eres la única persona que ha estado para mí, eres mi familia ___, en verdad extraño a mi mejor amiga, no podemos permitir que nuestra amistad se vaya a la basura - Comentó la chica junto a Carlos, mirando a ___ avergonzada.
- Ninguno de los dos tiene vergüenza y en serio me sorprende su nivel de cinismo, en verdad váyanse y no vuelvan nunca, no pedí rescatistas, policías ni mucho menos salvavidas, déjenme tranquila - Les exigió.

___ estaba dispuesta a darse la vuelta, sin embargo Carlos tomó su mano y fue entonces que no pude evitar hablar.

- ¿Acaso no escuchas bien? Dijo que se fueran y la dejaran tranquila - Mencioné con seriedad.

Carlos soltó a ___ y me miró.

- ¿Tú quién eres? ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Acaso no te das cuenta de que nuestros niveles no son los mismos? - Comentó.

Oh no.

- Pues claro que no son los mismos, el dinero no da educación, estás en mi casa, y si no quieres problemas es mejor que te vayas - Advertí.
- No sabes con quién te estás metiendo maldito gato - Dijo.
- Te lo advertí - Mencioné.

Sin pensarlo dos segundos solté un puñetazo a su rostro haciendo que él cayera al suelo, la chica que venía con él de inmediato corrió a ayudarlo.

- Tú aquí no eres nadie, puedes alardear cuanto quieras pero para mí no significas nada, y créeme que para ___ tampoco, déjala en paz porque la próxima vez no será solo un ojo morado el que te lleves de regreso a casa - Afirmé.
- Fuera de aquí Carlos, váyanse muy lejos - Terminó por decir mi bonita.

___ y yo comenzamos a caminar hacia el interior de la casa sin hacer caso a los gritos de Carlos y Gaby que suplicaban su perdón.

- ¿Todo está bien? - Preguntó preocupada mi mamá.
- Sí mamá, descuida, esos chicos ya se van - Aseguré.
- Solo perdían el tiempo, no se preocupe que no vuelven a su casa - Mencionó ___.
- Seguiremos trabajando mamá - Avisé.
- De acuerdo chicos -.

___ y yo nos miramos rápidamente para seguidamente salir y continuar con lo nuestro.

- Sé de sobra que la violencia no está bien por donde sea que la mires, pero muchas gracias por ese golpe que le diste, Carlos se lo merecía sin duda alguna, y si no lo hacías tú tal vez me metía a clases de box para dárselo yo - Dijo ___ llamando mi atención.

Sin esperarlo comencé a reír, después de todo ella se veía mucho mejor ahora que se desahogó.

- Debo confesar que no me gustó para nada que te dijera amor y tomara tu mano, ni siquiera merece una mirada de tu parte - Dije sincero.
- Espero que ya le haya quedado claro, en serio gracias por haber estado conmigo Chris -.
- No me tienes que agradecer nada, te quiero tanto que haría todo por cuidarte - Aseguré.
- Eso siempre me lo demuestras, por eso y más es que yo también te quiero -.

Sin pensarlo mucho ambos nos acercamos para poder unir nuestros labios en un beso.

- Alguien puede vernos - Dijo con una sonrisa al separarse de mí.
- Nadie me quita el placer que me dan tus labios - Dije.
- Tú siempre sabes que decir -.

___'s POV.
Mientras Christopher continuaba alimentando a los animales yo entré a la cocina por un vaso de agua, sin embargo, y aunque sabía que no era correcto, me quedé parada en la puerta escuchando la conversación que tenían Daniela y su mamá.

- Mañana Christopher tiene que ir al pueblo a comprar lo que hace falta para los animales y para la casa, mamá tienes que ayudarme a distraerlo, por favor - Pidió Daniela insistente.
- Daniela mañana será imposible que pueda ir con ustedes - Mencionó su mamá.
- ¿Por qué? - Preguntó.

Vaya, Dani sí que parecía desesperada.

- La señora Astrid vendrá por tu abuela, Darían y por mí para llevarnos a su casa y elegir algunos vestidos para sus hijas, no puedo quedarle mal - Explicó Yenny.
- Pero mamá, quiero ver a Erick - Mencionó afligida.

¿Quién es Erick?

- Dani lo siento, tendrás que esperar, si Christopher se da cuenta seguramente pega el grito en el cielo y se va a enojar muchísimo - Aseguró su madre.

Quizá, y solo tal vez, yo podía ayudar.

- Mm, hola - Dije dejándome ver por ellas regalándoles una sonrisa.
- Hola ___, ¿Pasa algo? - Preguntó la señora Yenny.
- Bueno, venía por un vaso de agua pero me fue inevitable escuchar lo que decían, ¿Puedo saber quién es Erick? - Inquirí.
- Un conocido - Dijo Daniela rápidamente.
- ¿Y a tu hermano no le cae bien? Vaya, que extraño - Mencioné.

Nadie se enoja muchísimo por un simple conocido.

- ¿Si te digo quién es vas a decírselo? - Cuestionó.
- Ni aunque me amenazara con horas intensas de trabajo sin descanso - Afirmé.

Daniela y la señora Yenny rieron ligeramente.

- La familia de Erick trabaja en el pueblo, viven cerca y por eso lo conocí hace algunos años, nos hicimos buenos amigos y ahora bueno, nos gustamos, mamá siempre hace que Christopher se distraiga para que yo pueda verlo y estar un rato con él mientras ellos compran - Me contó.
- Y supongo que mañana no podrás verlo - Dije.
- Tal parece que así será - Respondió agachando la cabeza triste.
- Hey Dani, no te preocupes, mañana podrás ver a tu enamorado - Dije segura llamando su atención.
- ¿Cómo? Christopher jamás me dejaría - Aseguró.
- Y para distraerlo iré yo, le haré cansado el día para que tenga que ocuparse en soportarme mientras tú te paseas por ahí con Erick, ¿Te parece? - Propuse.

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora