Capítulo EXTRA

1.2K 52 12
                                    

Las horas pasaban, ___ sentía que el dolor era eterno, eran las seis de la mañana de un viernes 25 de noviembre y ella apretaba la mano de su esposo mientras su boca emitía gritos de dolor.

- Vamos ___, ya veo la cabecita, puja por favor - Dijo la doctora.
- Es que no puedo - Dijo ___ entre lágrimas.
- Sí puedes mi amor, tú puedes bonita, vamos juntos otra vez - Mencionó Christopher tratando de alentarla.

A pesar de que sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, trató de pensar en su familia que pronto estaría completa, tenía que estar junto a su esposa porque realmente lo necesitaba, llevaban preparados desde las dos de la mañana y ya había llegado la hora.

- Una, dos, tres - Contó Christopher.

Entonces ___ comenzó a pujar nuevamente con todas sus fuerzas las veces que fueron necesarias, hasta que el llanto adorable invadió la habitación de hospital.

- Aquí están ___, tus bebés están bien - Mencionó con alegría la doctora.

Las enfermeras entonces envolvieron a los mellizos Vélez Winston y los llevaron a los brazos de sus padres, quienes sonreían y lloraban de felicidad.

- Mira que hermosa es mi princesa - Dijo Christopher.
- Tal como mi pequeño angelito, mira estas caritas tan hermosas - Mencionó ___ llena de amor por sus hijos.

Todo el dolor que ella sentía había quedado en el olvido, al fin tenía a sus pequeños entre sus brazos.
___ y Christopher se casaron al mes de haberse comprometido, la pancita de ___ no se notaba mucho aún y no quería esperar mucho tiempo pero tampoco quería casarse con una enorme panza, así que la celebración fue todo lo que ellos desearon, y a pesar de que fue un poco rápido, ellos fueron felices ese día mágico.
A los cinco meses de gestación ___ se dió cuenta de que su panza había crecido demasiado, Christopher creía que era normal, sin embargo fueron a sus consultas y la doctora les dijo que era muy normal ya que eran dos bebés los que venían en camino.
Ninguno de los dos podía creer lo que habían escuchado, habían llorado tanto durante el embarazo pero siempre por felicidad, aunque los cambios de humor de ___ hacían reír un poco a Chris, siempre la comprendió y estuvo en cada momento cuidandola de todo.
Iván, Yenny y Helen no dejaban que ella hiciera absolutamente nada, la cuidaban muchísimo, Daniela y Darían eran las más felices por saber que serían tías.
Nadie, a excepción de los papás, sabía el sexo de los bebés, únicamente conocían que venían dos y se morían de ganas por saber qué serían.

- Conozcan a Mía Vélez Winston - Mencionó Christopher.
- Y al pequeño Liam Vélez Winston - Continuó ___.

Ambos mostraron a sus hijos a toda su familia, quienes miraban con alegría a los recién nacidos.

- Ay son tan lindos, que bonitos se ven de papás - Comentó Daniela.
- Me acabo de enamorar de esos bebés, que bonitos mellizos - Dijo Darían con emoción.
- Definitivamente fueron privilegiados con este regalo que Dios les mandó, felicidades - Les dijo Yenny.
- Mis nietos, mis mellizos, felicidades a ambos por tan bonito regalo - Comentó Iván mirando a ambos padres.
- Su familia sin duda es hermosa, sientanse bendecidos porque su matrimonio se fortalece cada vez más, felicidades chicos - Finalizó Helen.

Y es que era cierto, ¿Qué más podían pedir? Después de tanto tiempo estaban juntos y con su familia formada, algo que tal vez jamás imaginaron, pero que sin duda vivirlo les llenaba la vida de todo lo bueno en este mundo, y ahora su única misión sería cuidar, guiar, y enseñarle a sus hijos lo bonita que es la vida cuando amas como ___ y Christopher se aman, lo mucho que representa guardar todos esos momentos inigualables en tu mente y corazón para saber enfrentarte a la vida sin limitaciones, lo importante que es apreciar cada instante y convertirlo en el más valioso porque todo aquello material se acaba, lo que eternamente perdura es aquello que siembres como persona y por lo cual van a recordarte por el resto de la eternidad.

|Regálame esta vida|

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora