Capítulo 10

843 46 3
                                    

Yenny's POV.
___ no había ingerido ni un poco de comida en todo el día, no llevaba ni la mitad del plato cuando decidió que ya no tenía hambre.

- Daniela, tu comentario estuvo tan fuera de lugar, mira lo que ocasionaste - La regaño Christopher.
- No creí que se fuera a ofender, parecía que nunca en su vida probó la comida - Dijo burlona.
- Basta Daniela, ésta era su primer comida en todo el día - Mencioné.
- ¿En serio? - Preguntó apenada.
- Lo que hiciste fue tan grosero, termina de comer y vete a dormir de inmediato -.
- Sí mamá - Dijo sin más.

Claro que sabía que había hecho mal, extremadamente mal.

___'s POV.
Mientras en mi cabeza no paraba de hacerme sentir culpable, lo mejor que pude hacer fue ir a las jaulas de los animales más grandes, tenía que revisar si ya habían terminado su comida.
Mientras me acercaba a ellos cada vez se ponían más alertas, no me conocían y si tuvieran acceso fácil a mí y esa jaula no nos separara, seguramente ya me habrían comido.

- Vengo en son de paz, ya tuve muchos problemas durante el día - Dije dirigiéndome hacia el tigre macho, Bill - Tú debes ser Bill, claro que recuerdo tu nombre, si para algo soy buena es para recordar las cosas, lo único, tal parece - Dije con una sonrisa débil.

Tratando de tener más confianza en mí misma y de tenersela a Bill, me acerqué más a él, pude observar que ya no había carne en su charola, ya había terminado de comer.

- Al menos tuviste una cena tranquila, me alegro por ti pequeño gigante, espero que tu día haya sido mejor que el mío -.

Fui a revisar las jaulas de los demás, quiénes ya habían terminado de comer, así que finalmente volví a la jaula de Bill.

- Espero que no tengas más hambre, a partir de ahora será mi rostro el que veas constantemente, no me gustaría ser comida por ti, pareces tranquilo y ya me agradas -.

Sabía perfectamente que Bill no me entendía pero necesitaba con quién hablar, necesitaba que alguien me escuchara, Bill no iba a delatarme con nadie.

- Muero de sueño, me duelen los pies y mañana seguramente será igual de pesado que hoy, deseame suerte Bill, me voy a dormir -.

Con una sonrisa levanté mi mano y la agite de un lado a otro en forma de despedida hacia Bill, quién tan solo me observaba fijamente.
Solté un suspiro y me dirigí hacia donde estaban las luces para poder apagarlas y finalmente dirigirme hacia el remolque de Christopher.
Él aún no estaba ahí, así que rápidamente entré al baño para cepillar mis dientes.
Cuando terminé fui hacia mi cama y revise de nuevo los lugares a los que iríamos, sino es que mi padre llega mañana y confirma una vez más que soy un fracaso y que debe buscar en alguien más una persona de confianza a quién pueda heredar sus empresas.
Por suerte mi celular aún tenía batería, no lo había usado como de costumbre así que eso era lógico, puse mi alarma a las cinco de la mañana, si quería que el tiempo me alcanzara debía levantarme temprano.
Totalmente cansada, con ganas de desconectarme por un momento del mundo, caí completamente rendida sobre la cama, dejándome llevar por un placentero sueño, que deseaba durara mucho tiempo.

Christopher's POV.
Mi familia ya se estaba acomodando para dormir, me despedí de todas y me dirigí hacia donde estaban los animales para poder apagar las luces y acomodar todo, sin embargo las luces ya estaban apagadas y los animales parecían estar descansando, seguramente ésta había sido obra de ___.
Suspiré y caminé hacia mi remolque, entré con cuidado esperando encontrarla despierta, pero para mi sopresa ella ya estaba profundamente dormida, y hacía bien, mañana sería un día igual de pesado que éste, ella ya había entendido su labor y al final me había convencido de que aún no era momento de hablarle a su padre, además, la forma en la que la traté fue de lo peor, al menos merecía darle una segunda oportunidad, solo esperaba no volver a tener los enojos de hoy.
Sin más me dí una ducha rápida, me cepille los dientes y me puse una pijama, bajo otras circunstancias habría dormido en boxers, pero ___ estaba conmigo y no sería nada apropiado.
Totalmente cansado apagué las luces del remolque y me acomode en mi cama, quería dormir todo lo que me fuera posible antes del amanecer, alguien debía dirigir todo y ese era yo.

|Al día siguiente|

El despertador sonó haciéndome saber que ya eran las seis, poco a poco fui abriendo los ojos hasta que me acostumbré a la poca luz que había.
Dirigí la mirada hacia la cama de ___ esperando que haya despertado con mi alarma, sin embargo su cama estaba perfectamente acomodada y vacía, ¿En dónde podría estar?
Me levanté de la cama y de inmediato abrí la puerta del remolque para salir a buscarla, y cuando creí que debía comenzar a alarmarme, la vi terminando de alimentar a los monos y yéndose a sentar junto a Bill.
Llevaba puesto uno de sus vestidos y por supuesto sus tacones, su rostro estaba perfectamente maquillado así como su cabello peinado, debió haberse levantado muy temprano.
Sin interrumpir lo que sea que estuviera haciendo con Bill, volví al remolque para cambiarme de ropa y alistar todo para poder irnos.

___'s POV.
Christopher había avisado a todos que pronto nos iríamos de este lugar.
Las personas que trabajan con él se acomodaron en el tercer remolque, tal parece que ya viajarían con nosotros.

- Hola - Dijeron a mis espaldas.

Quité la mirada de Bill y me giré para encontrarme con una chica pelirroja, dueña de aquel saludo.

- Hola - Dije con una pequeña sonrisa.
- Mi nombre es Greta, soy una amiga muy cercana de Chris, trabajo aquí como trapecista - Mencionó.
- Mucho gusto Greta, yo soy ___, yo me hago cargo de los animales y algunas otras cosas - Dije presentandome amablemente.

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora