Creo en tu amor por mí... Solo atrévete y sígueme hasta el fin...
Ya te encontré, tan dulce tú te ves, yo nunca pensé que fueras tú lo que siempre esperé...
Nunca renunciaré a ti...
Bésame lento amor, tengo tu corazón, el mío en tus manos está...
Eres tan bella, la más perfecta amor...
Encontré una persona más fuerte de lo que pensé...
Mis sueños compartes y nuestras vidas también...
Encontré el amor, no solo para guardar secretos, sino para soñar con toda la vida que nos queda por delante....
El eterno amor luchando contra el dolor... Todo estará muy bien, lo sé...
Soy tu hombre y tú mi mujer... El futuro en tus ojos ya puedo ver...Los años pasan y su amor sigue siendo tan grande como desde el día en que se enamoraron.
Como en toda relación los problemas son parte de la vida, pero cuando hay amor sincero todo tiene solución.
Cuatro años de noviazgo los ha hecho sentir felicidad inmensa, no hay duda alguna de que son tal para cual y que en ésta y todas las vidas ellos estarán siempre destinados a estar juntos.- Esos mareos no son normales ___, has estado sometida a mucha presión con la empresa últimamente y necesitas ir al médico, así que agarra tus cosas porque ya mismo nos vamos - Mencionó contundente Yenny.
- Estoy segura de que no es nada grave, solo me tomaré una pastilla - Respondió ___.
- Tomas tus cosas y vámonos - Le dijo.Últimamente ___ había pasado por momentos realmente estresantes en la empresa, agradecía contar con su mano derecha, Christopher, quién había aprendido muy bien de este ámbito y la apoyaba siempre que podía, pero al ser ___ la titular era quien se enfrentaba a absolutamente todo, él no sabía de sus mareos y aquellos síntomas que la estaban preocupando, el doctor le recomendó unas pastillas por teléfono ya que según ella, no tenía tiempo de acudir a una visita médica, pero al no notar mejoría Yenny, que era la única que sabía de sus malestares, decidió que lo mejor era visitar al doctor sí o sí.
De camino al consultorio ___ se veía un poco pálida pero fingía estar completamente bien, y cuando llegaron esperaron hasta que fue su turno.- Hola ___, ¿Cómo estás? - Preguntó el doctor.
- Mm, no muy bien pero siento que se debe al estrés por el que estoy pasando últimamente - Dijo.
- ¿No te funcionaron las pastillas? -.
- La verdad es que no como esperaba, ¿Será algo más grave? -.
- Cuéntame todos tus síntomas mientras te reviso -.___ comenzó a contarle cada uno de los síntomas que tenía mientras el doctor la examinaba, Yenny se moría de nervios pues no quería que fuera nada grave.
- Mandaremos esta prueba de sangre a analizar, en una hora sabremos que es, pero necesito que vayas mentalizadote para relajar tus días, me preocupa que sea algo relacionado con el estrés - Comentó el doctor.
Eso sin duda hizo que tanto Yenny como ___ se sintieran intranquilas, aunque lo mejor era esperar aquellos resultados.
(...)
- Muy bien ___, ya tengo los resultados - Mencionó el médico.
- ¿Qué pasa con mi nuera? - Preguntó Yenny preocupada.
- Primeramente necesito que físicamente te cuides muchísimo, por lo que me contaste realmente estás sometida a niveles de estrés muy altos y eso te perjudica enormemente - Comenzó a decir el doctor.___ asintió.
- Independientemente de aquello, debes saber que la razón de tus síntomas se debe a que dentro de ti una nueva vida se está formando -.
- ¿Qué? - Inquirió ___.De pronto sus ojos y los de Yenny comenzaron a cristalizarse, un bebé venía en camino y su cabeza ni siquiera podía procesarlo.
- ¿Está hablando en serio? - Preguntó incrédula.
- Claro que sí, por eso es que las pastillas no funcionaron, te haré un ultrasonido para ver como va todo, te remitiré con la ginecóloga y estaré pendiente de ti para saber cómo van las cosas -.
ESTÁS LEYENDO
|Regálame esta vida| Christopher Vélez
FanfictionTú, como piedra preciosa, como divina joya, valiosa de verdad, tu belleza es sin igual... De mi vida doy lo bueno, soy tan pobre ¿Qué otra cosa puedo dar?... Nuestras almas se acercaron tanto así, pasarán más de mil años, muchos más, yo no sé si ten...