Christopher's POV.
Greta y yo habíamos tenido unos cuantos besos entre nosotros, la verdad es que hasta cierto punto agradecía que ___ se haya ido en el otro remolque, aunque por otra parte está el hecho de que estaría con extraños y no quería problemas.
Sin embargo cuando la ví bajar con Ian muy sonrientes, supe que tal vez no había sido tan mala su estadía ahí, podría repetirse.- Nos vemos Chris, voy a practicar -.
- Claro, ahora voy Gret -.Ella besó mi mejilla para después unirse al resto de los empleados.
Ahora me tocaba montar la carpa y esperar a que el show diera inicio.(...)
No había visto a ___ en todo el día y eso comenzaba a preocuparme, no quería otro caos en el lugar.
Faltaba muy poco para que comenzara la función así que caminé hacia la jaula de los monos, ella estaba adentro con ellos sonriendo y hablando mientras los vestía, así que sigilosamente me acerque para escuchar.- Creo que ya nos estamos haciendo buenos amigos, y menos mal porque de lo contrario a Christopher se le sale el ogro que lleva dentro y se desquita conmigo por todo, aunque comprendo que lo merezco - Dijo.
Oh no, ¿Por qué le había hablado de esa forma?
- Se ven muy guapos con sus trajes, si algo sé hacer bien es elegir excelentes outfits para toda ocasión, sin duda serán la sensación de la noche cuando los vean así de guapos -.
Ella hablaba tan despreocupada con los monos, parecía que nada más le importaba.
- Ya casi están listos, y mientras vuelven de su show iré a limpiar las jaulas de los más grandes, pero tranquilos, los vendré a ver más tarde, Helen siempre me ha dicho que dar las buenas noches puede cambiar la noche de esa persona, y aunque ustedes no me entiendan en absoluto vendré de todas formas, no tienen opción mas que la de soportarme -.
Cuando me di cuenta de que estaba por terminar de vestir al último mono fingí que recién llegaba.
- ¿Ya están listos? - Pregunté mientras ella salía de la jaula, su sonrisa en cuanto me vió desapareció.
- Sí, están listos - Respondió.No me dejó decir nada más puesto que de inmediato se fue de ahí, estoy seguro que huyendo de mí.
- Bueno, hora de trabajar -.
(...)
La función seguía su curso y todo iba de maravilla, ya casi llegaba a su fin, así que a la única persona que necesitaba supervisar es a ___, está en las jaulas de los felinos y necesitaba cerciorarme de que lo está haciendo bien.
Cuando llegué ella estaba terminando de poner la comida y el agua dentro de cada jaula, todo se veía muy limpio y eso sin duda me alegraba, no estaba generando problemas.- ¿Ya terminaste? - Pregunté llamando su atención.
- Sí, creo que ya no me falta nada -.Mire a mi alrededor y todo parecía en orden.
- Muy bien, ve a ducharte porque en cuanto la función termine nos reunimos a cenar - Dije.
- Mm, de acuerdo -.Ella se llevó las bolsas sucias a donde iban y se quitó los guantes para finalmente dirigirse al remolque, ahora me tocaba revisar el final del show.
___'s POV.
Gracias al cielo mis zapatos no se habían manchado tanto como los otros, sentía tanto pesar por mi vestido pero no tenía otra opción, al menos podía dormir con la camiseta de Christopher.
Al terminar la ducha me cepille el cabello y acomode mis cosas, el show había terminado y yo salí del remolque de Christopher para dirigirme al de Yenny.- ___ - Dijo Ian mientras corría hacia mí.
- Oh, hola Ian, ¿Cómo te fue? - Pregunté.
- Muy bien, gracias por preguntar, hubo mucha gente -.
- Me alegro mucho, espero que algún día pueda ser parte de esas personas que los ven -.
- Estoy seguro de que así será, ¿Ya vas a dormirte? - Cuestionó.
- En realidad iré a cenar, la señora Yenny me espera -.
- De acuerdo, buen provecho, ¿Nos vemos mañana? -.
- Por supuesto, tal vez si le digo a Christopher que Greta puede irse con él me deje seguir viajando en su remolque - Comenté.
- Eso sería perfecto, ojalá sea posible, descansa, hasta mañana -.
- Gracias Ian, tú también, hasta mañana -.Con una sonrisa y un ligero movimento de mano nos despedimos del otro y sin más tomamos nuestro camino.
(...)
- ¿No comerás más ___? - Me preguntó la señora Yenny al verme levantar de la mesa, apenas había probado dos cucharadas de la comida.
- Oh, em, no, estoy satisfecha, hace poco compré una dona de chocolate en la plaza con algunas monedas que tenía guardadas, pero la comida estuvo deliciosa, estoy muy cansada y creo que debo irme a dormir, hasta mañana -.Me despedí de todos para recoger mi plato y hacer lo propio con él.
(...)
Fui a despedirme de cada uno de los animales y apagar las luces hasta llegar a Bill.
- Hola Bill, ¿Qué tal tu show de hoy? Dudo que haya salido mal, pareces muy comprometido con tu trabajo -.
Él solo me miraba como a un bicho raro, y lo entendía, ___, una loca hablando con un tigre.
- ¿Te confieso algo? Extraño demasiado a Helen, es la única en este horrible mundo que siempre sabe que decirme, quiero volver a casa ya, no me gusta este lugar, no me lo tomes a mal, tú me agradas mucho y el resto de animales también, pero creo que la única persona a la que le agrado es a Ian, los demás parecen no quererme ni un poco, dudo que también pueda agradarte a ti - Dije con pesar - En fin, debo irme, descansa Bill, nos vemos mañana -.
Agite mi mano en forma de despedida y sin más apagué la luz para poder volver al remolque, había llegado la hora de dormir.
- Am, Christopher, ¿Será que puedo pedirte un favor? - Le pregunté en cuanto lo ví acomodándose en su cama.
- No dejaras de cumplir con tus labores ___ - Dijo apenas terminé de hablar.
- Solo quiero saber si Greta puede viajar contigo mientras yo voy con los demás, me agradaron mucho la verdad - Dije.Él soltó un suspiro y terminó de acomodarse.
- Está bien, lo haremos de ese modo - Terminó por aceptar.
- Gracias Christopher -.
ESTÁS LEYENDO
|Regálame esta vida| Christopher Vélez
FanfictionTú, como piedra preciosa, como divina joya, valiosa de verdad, tu belleza es sin igual... De mi vida doy lo bueno, soy tan pobre ¿Qué otra cosa puedo dar?... Nuestras almas se acercaron tanto así, pasarán más de mil años, muchos más, yo no sé si ten...