Capítulo 19

842 50 8
                                    

La mirada de ___ estaba fija sobre mis ojos, sus labios estaban ligeramente separados y eso me tentaba demasiado, ¿Qué mierda esta pasando conmigo?

- Ian me gusta, y me gusta mucho, y si una relación puede existir entre nosotros pues existirá, eso es todo lo que debes saber - Dijo.
- Solo si yo permito eso, no lo saques de tu cabeza - Afirmé.
- Christopher ¿Qué quieres? ¿Cuál es tu problema? - Preguntó con fastidio.

Ni siquiera me había dado cuenta de la cercanía de nuestros cuerpos, solo sabía que eso no me molestaba.

- Aléjate de Ian, házlo ___ - Dije.
- ¿Solo por qué tú lo dices? Estás loco - Aseguró.
- Hablo en serio ___, aléjate de él - Repetí.
- ¿Pero por qué? -.
- Porque no soporto verte con él - Grité enojado.

Su mirada estaba llena de confusión y sorpresa, maldita sea ¿Qué hice?

- ¿De qué estás hablando? - Preguntó.
- Al diablo lo que dije -.

Mi cabeza estaba en blanco, solo podía verla a ella y las potentes ganas de besarla.
La tomé por la cintura y la pegue mucho más a mí, de tal manera que pude unir mis labios con los suyos.
Al principio ella se quedó quieta, entendía perfecto que nada de esto podía esperarlo, ni siquiera yo podía creerlo, sin embargo después de algunos segundos ella pareció reaccionar y sorpresivamente para mí, ___ me siguió el beso, y maldita sea, que bien saben sus labios, se movían en una sintonía con los míos que podía asegurar que es el mejor beso que he probado, no quería despegarme de ellos por nada.

- ___, ___ - Los gritos de mi pequeña hermana hicieron que ambos volviéramos a la realidad, rápidamente nos separamos y nos miramos con incredulidad - Oh, hola Chris -.

Yo no podía dejar de mirar los profundos ojos de ___, el sabor de sus labios quedaría marcado en mí.

- ___, ¿Podrías ayudarme a vestir a mis muñecas? - Le preguntó.

___ salió de su trance y rompió el contacto visual conmigo para dirigirse a mi hermana.

- Claro princesa, creo que ya he terminado aquí, vamos -.

___ me miró una última vez antes de tomar la mano de Darían y desaparecer de mi vista.
Mierda, mierda, mierda.

___'s POV.
Mientras Darían vestía a sus muñecas con lo que le había dado, mi cabeza no dejaba de pensar en ese beso que me tomó tan sorpresivamente, Christopher me había besado y yo le correspondí, que para mí era la peor parte, ¿Cómo puedes besar a alguien que te hace la vida imposible, que odias y no soportas ni siquiera ver? Pues debería tener la respuesta pero claramente no tenía ni la más mínima idea.
Dijo que no soporta verme con Ian, ¿Pero por qué? Cuando le dije que Ian me gusta la verdad no lo decía en serio, o tal vez sí, era algo que ni yo sabía, claro que es muy guapo pero no podía asegurar que me gusta.
Con Christopher en cambio me parecía de más pensar que incluso es guapo, es que no podía verlo de ninguna otra forma, al menos antes de que me besara, ahora seguramente estaría pensando en él y lo que pasó, y peor aún, tengo que dormir, despertar, viajar, hacer todo con él cerca, muy cerca, los líos para mí estaban asegurados.

- ¿Cómo se ve? - Me preguntó sacándome de mis pensamientos y enseñándome su muñeca.
- Oh Darían, que bonita te ha quedado - Dije sincera.
- Se parece a ti, es muy bonita como tú, así que también se llamará ___ -.

Yo sonreí enternecida, Darían era tan linda e inocente.

- Nadie nunca me había dicho algo como eso, muchas gracias por semejante honor -.
- Es que es la verdad ___, incluso creo que Christopher piensa lo mismo - Mencionó llamando mi atención.
- ¿Christopher? ¿Por qué lo dices? -.

Vaya, ahora sí que estaba muy interesada.

- Es que antes de llegar aquí lo escuché discutir con Greta, creo que es su primer pelea porque siempre han estado enamorados y nunca los había visto así - Comenzó a contarme.

Darían en verdad era muy observadora e inteligente.

- Greta le decía que ella quería y debería dormir en el remolque de Christopher y tú en el de los trabajadores, mi hermano le decía que él pone las reglas y así era como debían cumplirse -.

Así que por eso iba tan enojada.

- Greta le preguntó si él y tú tenían algún romance que estaban ocultando, Chris le dijo que no pero Greta no se quedó tranquila y le gritó que si acaso pensaba que tú eres bonita o que si no le llamas la atención como mujer, la verdad no sé que quiso decir con eso - Me miró un poco confundida pero continuo - Christopher se enojo porque no le gusta que le griten, Greta ya se estaba poniendo muy loca y entonces Chris le dijo que debía saber que no le eres indiferente y que es imposible no notar en ti lo que es obvio, y para mí lo que es obvio es que eres muy bonita, así que seguro que para Chris también -.

Vaya, vaya, Darían sí que me había traído mucha información.

- ¿En verdad escuchaste todo eso? - Pregunté con sorpresa.

Ella asintió.

- ¿Pues qué estabas haciendo? - Inquirí.
- Te estaba buscando y creí que estarías en el remolque con mi hermano, antes de poder entrar ellos comenzaron a gritar y pues no pude evitar escuchar, sé que está mal pero solo tú sabes lo que pasó ahí además de mí - Respondió.
- Bueno, yo te prometo no decir nada pero no lo vuelvas a hacer, son conversaciones de adultos y tú no tienes porque cargar con problemas, ¿De acuerdo? -.
- Está bien ___, te prometo no volver a hacerlo - Aseguró.

Solo por esta ocasión dejaría pasar lo que Darían hizo, me trajo información que aunque me sigue confundiendo, al menos me dejó saber que Greta y Christopher están enojados entre ellos y que Christopher quería algo más conmigo además de la ayuda que me pidió con la administración del dinero que deja el circo, y a como de lugar yo lo debía saber, ya suficiente tenía con tenerlo en mis pensamientos luego de aquel beso.

|Regálame esta vida| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora