Hermano

476 87 4
                                    

Atravesamos el bosque en completo silencio, pisando las ramas y tratando de hacer el menor ruido posible, pues incluso el crujir de ellas bajo las suelas de nuestros zapatos puede considerarse nuestro principal enemigo. Mientras Tao caminaba al frente con una postura que evidencia su experiencia militar, yo iba cubriendo su espalda, vigilando que nadie nos viniera siguiendo.

Sé de sobra lo mucho que me estoy arriesgando, pero esa parte racional y vengativa me asegura que estoy actuando de la manera correcta. Lo único que verdaderamente me tiene preocupada es mi bebé; después de todo, si ese infeliz se llega a enterar que estoy embarazada, es capaz de matarme a mí y mi hijo sin pensarlo dos veces. Y ese bastardo debe morir primero que yo.

No sabemos a los que nos vamos a enfrentar una vez lleguemos a esa bodega, pero tenemos un objetivo entre ceja y ceja que nadie podrá arrancarnos del medio. Que Royce no haya matado a Wesley aún debe ser parte de algún plan, de eso estoy segura. Si no fuera de ese modo, él ya no estuviera con vida. De ese hombre se puede esperar cualquier cosa, más cuando ha sido traicionado por su única familia.

-Debemos esperar que Tami entable comunicación con nosotros - Tao sacó un par de binoculares y echó un corto vistazo por los alrededores-. Que la zona esté limpia de perros falderos es una clara señal de que sabe que estamos aquí.

-¿Cómo hace para saberlo todo?

-No lo sé, pero ya estoy empezando a cansarme de jugar al gato y al ratón.

-Entonces, ¿qué hacemos perdiendo el tiempo aquí? Si ya sabe que hemos venido por su cabeza, ¿no lo hagamos esperar?

-Todo a su tiempo, preciosa. La venganza hay que servirla a la carta; a lo grande y caliente, para luego comerla fría y muy lentamente.

-Sabe que estamos aquí por Wesley, pero siendo honesta, no sé por qué razón lo mantiene aún con vida.

-Es su carnada - lo miré de reojo, experimentando una rara sensación en el pecho-. Sabe que manteniéndolo con vida te tiene a ti y nos tiene a todos nosotros. Royce no es imbécil, sabe cómo jugar y estar un paso adelante.

-Dejame ir al frente.

-No - se negó de inmediato-. Tami y Wesley me matan si te pongo en riesgo una vez más. Se supone que esto no hacía parte del plan.

-¿Qué plan?

-Wesley me pidió protegerte, porque sabía que tarde que temprano se descubriría de qué lado estaba, más no quería involucrarte; sin embargo, eres la única que nos puede llevar a conocer el punto más frágil de Royce. El amor embrutece, nos domina por completo y nos deja presos de un sentimiento que es tan maldito como hermoso. Royce cree que eres aquella chica que él mismo destruyó en sus manos sin pensarlo dos veces en un acto de rabia y satisfacción propia, pero que, de algún modo, con tu presencia, ha olvidado que tú no eres ella, aunque compartan el mismo rostro.

No pude hacerle ninguna pregunta, pues una fuerte detonación retumbó en el silencio del bosque. Nos apresuramos a llegar a la bodega, suponiendo que habían sido Tami y Tomás los causantes de esa fuerte detonación, pero fuimos recibidos por una ráfaga de balas que nos impidió dar un paso más.

Tao desenfundó su ametralladora y, sin pensarlo dos veces, disparó a cada uno de esos hombres con total agilidad y fiereza. No supe qué hacer en ese momento, ya que, una cosa era haber imaginado escenarios como este en mi mente, pero otra cosa muy diferente era estar en el medio de la vida y la muerte, rogando para que ninguna bala fuese a perforar mis propósitos.

Todo se salió de control en cuestión de segundos, disparos y estallidos fuertes zumbaron en mis oídos sin darme tiempo a nada más que no sea a defenderme. Charcos de sangre y cuerpos deformados por las balas que los atravesaban por completo, caían uno tras el otro. sin dar tregua a siquiera tomar un solo respiro.

Me vi nuevamente acabando con vidas humanas una segunda vez, pero, a diferencia de la primera, esa impresión de estar haciendo el mal ya no me acompañaba. ¿Qué mal puedo estar haciendo al mundo al acabar con ratas asquerosas como lo son esos hombres que llevan maldad en lugar de almas? Antes estoy haciendo un favor al dejar limpia la tierra de esa contaminación inhumana.

Tao fue avanzando poco a poco a medida de que iba derrocando cuerpos para llegar a nuestro punto de partida. La seguridad de Royce me sorprende, no pensé que tuviera tantos hombres sirviéndole de esa forma tan leal.

A pocos pasos de la entrada de la bodega, un cuerpo rebotó contra el suelo y nadie se atrevió a mover un solo músculo al ver a Royce apuntar directamente a Wesley mientras caminaba a pasos cortos hacía él. Su mirada cayó en mí, y conociendo esa sonrisa calma y maliciosa que lleva la mayor parte del tiempo, supe de inmediato que, aunque la guerra se desate ahora mismo, muchos no lograremos salir con vida de esta encrucijada.

-Despídete de tu querido, mi cielo. Ahora que me has dejado ver la cara de mi último enemigo, no necesito más de su asquerosa e insignificante presencia - no dejó de mirarme ni un solo segundo a los ojos, pero teniendo el arma firmemente apuntada a la cabeza de Wesley-. Alégrate porque vas a morir en mis manos, hermano.

Todo mi mundo se detuvo tras el seco y agudo sonido de una bala atravesar todos mis sentidos. Mi corazón se desató en mi interior como la misma tempestad que cayó sobre nosotros y nos arrancó la poca esperanza y fuerza que nos quedaba.

Venganza[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora