Capítulo 20

223 17 1
                                    

Aveline Morris.

Primera semana sin él.

Se me ha hecho tan raro volver a estar sola, aunque sola del todo no he estado, Maggie y Ezran me hacen compañía cada que pueden, y Zario todas las mañanas me pasa a buscar en su coche para dejarme en la escuela. Con Rydian hablamos por la noche, por lo que me ha dicho es el único momento donde puede descansar de su padre y de Mónica.

Trato de convencerme que el que ella se haya ido ha sido bueno, porque así no la tengo que soportar y eso, pero la verdad es que la idea de por sí no me fascina, y no es porque sienta celos o algo así, sino porque el castaño me ha dicho que ella no para de insistirle en que "se diviertan" juntos, y gracias a que él la rechaza el señor Monroe le ha advertido que si sigue con esa actitud no le permitirá regresar para la audiencia de pruebas.

Estoy rezando porque esa rubia platinada no siga haciendo de las suyas, en verdad necesito que mi ken de revista este conmigo en esa audiencia, él me da tranquilidad y es el único capaz de hacer que mis miedos se hagan pequeños.

—¿Todo bien? —interrogó.

Le sonreí.

—Todo bien —contesté —, ¿Tú? —cuestioné.

—Tan bien como se está después de terminar con el chico que me gusta.

Le di una sonrisa compasiva al moreno que lucía verdaderamente mal, justo el día en que Rydian se fue, él y Ezran terminaron, ¿la razón? No me atrevo a preguntarles, ni al rubio ni al moreno.

Por lo que sé, o bueno, sospecho que terminaron por Alex, la hermana de Zario. Recuerdo que Ezran me confesó que estaba agotado de cargar con el pasado de todos, pero lo que más lo superaba era el pasado de él moreno, ya que este constantemente revivía lo que ya no vale la pena revivir.

La verdad es que no entiendo mucho de su relación, solo sé que Zario, Ezran y Rydian se conocen de toda la vida, que los tres solían jugar al fútbol americano de muy niños y que estaban en el equipo de preselección para jugar en un equipo profesional, pero Zario se lesionó en el último momento y el rubio con el castaño decidieron no jugar profesionalmente hasta que el moreno se recuperase.

Por suerte el padre de Zario le apoyaba y contactó a los mejores doctores del mundo para que su hijo se recuperase al 100%, por ese motivo estuvo fuera del país durante un año y no perdió clases porque toda su vida ha tenido profesores particulares y a la altura de su apellido.

En fin, la historia del rubio y el moreno inició cuando eran unos adolescentes, Zario siempre se asumió gay, desde pequeño le atraían los hombres -eso me dijo él- y a Ezran siempre le llamó la atención las relaciones del mismo género, pero no se asumió gay hasta cuando Zario tuvo que irse a París para hacer el tratamiento de su tobillo lesionado, en ese momento el moreno le dio a elegir entre seguir su relación juntos y sin miedos o separados y tranquilos. Ezran eligió la segunda.

Conclusión; siempre se terminan separando cuando solo se puede percibir cariño, amor y aprecio entre ambos. Se les nota muchísimo cuanto se quieren, no entiendo porque no pueden estar juntos.

Eso es porque tienen miedo.

Eso... es verdad.

Es lo que nos pasa con él, ¿no?

Sip.

—Cuentas conmigo para la noche de copas —bromeé, y a él se le iluminaron los ojos.

—¡Casi lo olvido! —exclamó emocionado —Hoy en la noche, tú y yo iremos al club —sentenció —. Nos vemos.

InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora