Dulce
Flashback
Estaba tan feliz buscando mi ropa para ir a Destiny, cantando y saltando de aquí para ella encontrando la mejor lencería que tengo, iba bien, hasta que.
- ¡Corazón de mi alma!- mi mejor amigo Javier entra contento a mi habitación.- ¿Qué haces? ¿Por qué la peluca?- me señala completa de arriba abajo.
Olvidé que estaba desnuda y con la peluca en las manos.
- Tenía ganas de jugar, tengo una cita con un chico esta noche y le propuse el cambio de rol ¿Te gusta el color?- me mira de forma inquisitiva.
- El rubio no me gusta ¿Tienes una negra? Ese color te queda de pecado- dice con los típicos movimientos de sus dedos. - Vine a buscarte para salir a una cita doble, el chico que me gusta tiene un hermano tan celoso que no le deja respirar sin estar a su lado- odio a esos hermanos, por suerte soy hija única.
- Si, iré por ella- voy hasta mi clóset y busco la peluca negra larga, me encanta tener el cabello largo, sea natural o artificial.- Oye, su hermano es celoso pero le meten el pepino en lugar meterlo él ¿Dónde mierda están sus celos cuando folla con alguien?-
- Si, es ci... cierto ¡Dulce! ¿Qué mierda significa esto?- el grito de Jav me recuerda que dejé la identificación especial del Destiny sobre la mesa de luz.
- J...Jav, tengo una explicación muy buena para esto- le digo cuando ya estoy delante de él viendo cómo aprieta el pedazo de plástico.- No la rompas, la necesito para entrar- le digo quitándole de las manos mi llave.
- ¡Dulce! ¿Cuál es tu explicación?- estoy colando su santa paciencia.
- Hasta ahí llegué, no tengo nada que decir ¿La verdad? - asiente aún más enojado- Seré prostituta en el Destiny a partir de hoy- su cara de ¿Estás de broma? Me hace reír.
Grave error, Dulce.
- ¿De qué te ríes? ¡Estoy fúrico contigo! ¿Qué coño tienes en tu cabeza? ¿Tanto te gusta follar?- no tengo que mentir.
- Me encanta, es algo que me hace sentir bien y van a pagarme por ello ¿Qué tiene de malo? Jav, lo dejas como si fuera un gran pecado- volteo los ojos y me coloco cuidadosamente la peluca.
-¿Prostituta? Estás jodidamente loca ¿Vender tu cuerpo?- voy por mis medias de red, hoy es mi primera noche en el club.
- Si, quiero probar algo que sea de mi gusto, y amo tanto el sexo como a Cat- acaricio a mi preciosa mascota.
- Lo tienes todo ¿Qué más estás buscando?- me levanto y me siento sobre él.
- Aventura- tomo mi chaqueta, la peluca y salgo por la ventana de la mansión.- Jav, la que no es puta, no disfruta-
- ¡Ya veremos cuando la puta quedé embarazada!- río de su estupidez, no tan estúpida como para quedar embarazada.
Fin de flashback
Fui tan estúpida que quedé embarazada en mi segunda semana en el Destiny ¡Tengo un bebé dentro de mi! Carajo ¿Porqué no escuché a Javier? ¿Ahora que le digo? ¿Quieres ser el padrino? No, me mataría antes de que el mocosito cumpliera los tres meses de gestación.
Bueno, no sé si estoy embarazada, tuve algunos de los síntomas pero nada confirma que tenga al mocosito en mi vientre. Bien, saliendo de la universidad iré a la farmacia por unos 15 test.
- Dulce- una compañera cuyo nombre no conozco y no me importa saber, me detiene.
- ¿Si?- sigo guardando mis cosas en el bolso, las ganas de vomitar vuelven con más ganas que antes.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...