👠Treinta y ocho👠

5.8K 680 41
                                    

Calum

Tal como lo dijo mi hermano anoche en la cena, hoy estamos frente al abogado por el caso de maltrato infantil que Brock abre contra Tania.

Para que los cargos sean tomados en serio las pruebas presentadas por mi hermano fueron tachadas como insuficiente por parte del abogado, argumentando que al tratarse de la madre se necesita más que unas fotografías y videos para quitarle la tutela legal.

Sí así de estúpida es la justicia, no importa la cantidad de pruebas que tengamos en mano sí lo que se busca es obtener la custodia completa del niño ¿En qué mundo vive esta gente? Dimitry sufre día y noche el desprecio, los insultos y los ataques de ira de una madre enferma psicológicamente.

Cuando digo que esa mujer está mal de la cabeza hablo en serio, primero que nada en la concepción de Dimitri ya se puede ver la obsesión que siente hacia mi hermano, mismo que meses antes le había solicitado el divorcio y que se negó a firmar.

El abogado no podía creer lo que Brock narraba, aseguro que un juez jamás creería que una mujer podría hacer una cosa tan baja para poder mantener a un hombre a su lado y menos jugando con la seguridad de un menor.

Las fotografías y videos mencionados antes fueron grabados por mi sobrino sin que él lo supiera, Brock le colocó una cámara que a la vez grababa en la mochila en uno de sus tantos días de visita, al día siguiente las revisamos y lo que vimos fue verdaderamente horrible.

Le ordenaba comer en el suelo como si de un perro se tratase, para colmo dándole las obras de su propia comida.

Le gritaba constantemente que lo único que hizo bien al nacer fue retener a su padre.

Le golpea partes del cuerpo que no son fáciles de ver.

Literalmente la hemos escuchado llamarlo retrasado mental, la mayor decepción que pudo tener en su vida fue el que su hijo fuese un enfermo.

Mientras los niños dormían anoche se lo mostramos a Dulce, en el primer video ya comenzó a llorar como una Magdalena, tuvimos que taparle la boca con nuestras manos cuando intento llamar a Tania desde el móvil de Brock.

Perdió por completo cualquier capacidad de raciocinio.

"Una madre da la vida por su hijo ¡No merece a Dimitry!

Eso lo dijo cuando los cuatro fuimos al sótano de la casa, la única habitación tan alejada de la de los niños como para que no puedan escuchar el escándalo.

Ninguno la juzgo porque los tres actuamos exactamente como ella cuándo vimos cada uno de los videos y fotografías, peor fue escucharlo desde la propia boca de un niño inocente que no tienen la culpa de nada.

Y que lamentablemente se culpa por todo.

Ella también quiso acompañarnos al encuentro con el abogado Brown, dijo que sería testigo de la caída de Tania. Es tanto el odio que siente hacia esa perra que también hablo como testigo del comportamiento que tuvo cuando la conoció en la cabaña.

- ¿Entonces que? ¿Debemos esperar a que esa zorra mate a Dimitry? - esa es Dulce, se exaltó enormemente cuando el abogado le ordenó que no interviniera.

- Disculpe, señora Coleman, pero este problema es... - familiar, eso iba a decir, solo que Demian se le adelantó.

- Me importa una mierda, Dimitry ya sufrió lo suficiente ¿No le parece? Además, él va a necesitar una madre en cuanto Tania vaya a prisión y yo quiero serlo - hablamos de eso en auto, antes de dejar a los niños en la escuela.

"¿Dulce puede ser mi madre?"

Esa inocente pregunta desencadenó en llanto, los cuatro no soportamos llorar por verlo tan feliz y esperanzado.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora