👠Veintiuno 👠

7.8K 789 32
                                    

Dulce

Tengo que detenerlos o van a matar a Javier a golpes.

Magnus y Calum de verdad que se esfuerzan por separar a esos dos locos de mierda de mi mejor amigo. Calum sostiene a su hermano mayor y el mío al menor.

Me recuerdan a esas peleas de perro en dónde lo primero que atacan es la garganta. En este caso ambos fueron por su estómago y rostro.

Una pelea completamente injusta de dos contra uno y más contra Javier, no es capaz de pisar ni a una mini hormiga. Prefiere utilizar la lengua para destrozar una persona sin la necesidad de tocarla.

Jenna y yo seguimos gritando inútilmente ya que ellos están fijos en prácticamente moler a golpes a Javier. Se tomaron muy mal la demostración de cariño de mi mejor amigo.

Misma canción que dice en el hospital de las muchas cosas que no me gustan en una relación, menos en su caso siendo que no somos nada.

- ¡Van a matarlo!- grita Jenna mirándome.

Iré por el plan B, no quería usarlo pero ellos no me dejaron de otra, con esto van a detenerse.

- ¡Ahhhhh! Me duele - gurto a todo pulmón  sosteniendo mi vientre y arrodillándose en el suelo con Jenna detrás de mí siguiendo mi teatro.

Brock y Demian frenan sus golpes, se voltean a verme y corren para sujetarme.

- ¿Están mal de la cabeza?- ya pasó la hora de hacerse la víctima, ahora tengo que ser el verdugo que les dará su pertinente castigo - ¡Atacaron a mi mejor amigo! - Jenna ya está junto con Javier.

- E... él no tenía derecho de...- golpeo a Demian antes de que termine.

Controlo mis emociones para no dañar a mis hijos, estoy tan molesta que voy a volver al hospital en menos de media hora por otro chequeo y seguramente el doctor me dejara permanentemente internada.

- ¡Ustedes no tienen derecho de ir por la vida golpeando a la gente y menos por algo tan estúpido como esto! - cierro los ojos y cuento hasta el infinito para no matar a nadie hoy.

- ¿Estúpido? ¡Te besó, Dulce! Ese hijo de puta pegó sus labios a los tuyos ¡No tiene derecho!- Brock también recibe el mismo que regalo que Demian, pero del lado contrario de la mejilla.

Mi atención ahora es requerida por mi muy marcado amigo, en cinco minutos casi los desfiguran. Realmente voy a gozar de lo que les haré en cuanto lleguemos a la cabaña, no me gusta la violencia, me recuerda a papá.

- Javier... Lo siento tanto, cariño, esos dos son unos salvajes- Jenna me extiende el alcohol y las gazas para curar sus múltiples heridas.

- Mierda - se queja cuando comienza a doler, quién sabe por cuántos días estará igual de adolorido.

- Dulce, deja que yo siga, saca a esos malditos de aquí antes de que mi bate de béisbol rompa sus dientes- hago lo que Jenna dice porque la creo capaz de eso y mucho más.

- Vamos a uno de los cuartos, tienen mucho que escuchar. Calum, por favor quédate aquí- asiente ayudando a Jenna con las vendas.

Los empujo sin paciencia hasta el más cercano, casualmente es el que ocupa Javier, el olor a perfume de hombre le incómoda a mis hijos.

- El olor es fuerte ¿Tu amigo se baña en colonia o con agua?- Brock todavía tiene valentía para joder.

- ¿Por qué hicieron eso? - ya sé la razón, de eso quería hablar con ellos.

- ¡Te besó! ¿Qué clase de amigo saluda con un beso? - me sorprende Demian, es el más calmado de los tres.

¿Será que no lo conozco como pensaba? No aseguro que en el poquísimo tiempo que llevamos juntos lo conozco como la palma de mi mano, sin embargo tenía otra opinión sobre él.

- Demian está en lo correcto, Dulce, hay niveles en todo, incluso entre los amigos y él los superó- intentan no tocar nada, hasta parece que les da asco.

No más que ellos moliendo a golpes a un hombre inocente.

- ¿Niveles? No, hay amistades como él y Jenna que son más importantes que ustedes, eso es tener niveles- nadie es más que mis amigos.

- ¿Hablas en serio? ¡Somos los padres de tu hijo! ¿Cómo es que ellos son más que nosotros?- enfrento a Brock cuando alza la voz.

A mí nadie me grita, mi padre ya lo hizo por años, no volverá a pasar.

- Lo son, ellos son irremplazables, son amistades qué muy pocos tienen el placer de conocer y no voy a dejarlos porque ustedes simplemente no les caen bien- siempre fueron de ayuda, cuando papá me echó de casa a los quince años fue Jenna la que me dió un techo y Javier trabajaba el doble para darme algo de dinero.

- Dulce, merecemos algo de respeto ¿No sería mejor que dejaráan de saludarse tan íntimamente? Tú no eres celosa pero nosotros sí y es algo que podríamos cambiarlo pero no con actitudes cómo esta - Demian tiene algo a su favor, no soy celosa sin embargo exigiría que no lo hicieran delante de mí.

Contradictoria, así soy.

- Hablaré con él - asienten creyendo que se salieron con la suya por el tan emotivo discurso- Lo haré en cuanto ustedes se disculpen y como castigo cuidarán de Javier por los días que se encuentre convaleciente.

- ¡Qué!- gritan a coro, mis tímpanos zumban unos segundos, ahora los tengo pegados, Brock al frente y Demian detrás.

Estaría exitada de no ser por el error que cometieron. 

- Esa es mi condición, ustedes hagan lo que pido y yo hablaré con él. Ese es su castigo, aprenderán que mis palabras no son vacías- no me gusta esto, me siento asfixiada y no tenemos una relación como tal.

- Tu condición no me gusta, lo único que falta es que nos pidas que lo hagamos de rodillas y seamos sus sirvientes- arqueo mi ceja hacia Brock.

Divida mi improvisación no había pensado en algo como eso.

- No me tientes, creo que Javier les daría el perdón de esa manera. No digo que a mi amigo le guste la venganza, pero ustedes son un caso singular ¿Lo harán? ¿O nuestro saludo siguiendo el mismo? - se miran entre los dos.

Ya sé la respuesta antes de que me lo digan.

- Lo haremos.

Nadie es más importante que mis amigos.

✨✨✨✨

¡Buenas lectoras!

Lamento que esté cap sea el más corto de la maratón, estoy verdaderamente agotada.

Espero que la mini maratón les haya gustado, volveré con más la semana que viene.

Mañana sale el primer capítulo de Vendida a mis ex's.

¡Muchas gracias por leer!

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora