👠Último capítulo👠

5.9K 622 30
                                    

Brock

- ¡Sal ya, pedazo de mierda!- grito con el arma en la mano mientras entramos junto con la policía a esa puta fábrica abandonada, rastreamos un o móvil desechable y la dirección nos guió aquí.

Fue muy difícil convencer a los agentes el permitirnos ayudarlos, seguimos siendo civiles y su deber como uniformados es cuidar de nosotros, sin embargo fueron muy comprensivos a la hora de entender que ese hombre casi mata a nuestra esposa, y que debemos ver con nuestros propios ojos qué es capturado o asesinado.

En cuanto al uso de armas portamos permisos, desde pequeños aprendimos a defendernos gracias a las clases de defensa del bastardo de nuestro padre, al pertenecer el mundo de los negocios y ser conocidos era necesario contar con conocimiento sobre armas de fuego e incluso las armas blancas.

Juramos a los oficiales que nada pasaría contra ellos. Entendemos que causaremos más de un problema que no tardaremos en resolver con la cantidad de influencia que tenemos ya en Amsterdam. Nos encargaremos de que nadie pierda su trabajo y de que tampoco exista una mínima sanción.

Claramente cabe la posibilidad de que esto sea una trampa muy bien elaborada por ese imbécil, pero se verificó cada centímetro cuadrado que rodea a la fábrica y por lo menos exteriormente no existe ninguna amenaza, ahora mismo estamos verificando el interior, dónde se encuentra nuestra mayor desventaja.

Otro punto que tenemos a favor es que solamente tardamos una semana en tener alguna pista de su paradero, ese es el tiempo que nuestros hijos llevan lejos y en el que Dulce sigue un tratamiento con una psicóloga experta puesto que el enterarse de la verdad la marcó más de lo que se esperaba.

Por más que su padre la odiaba, ella realmente lo amaba. Ya hay muchísimos avances, no se siente culpable por haberlo maldecido minutos antes de entrar a esa habitación y verlo morir; tampoco se ve a sí misma como una mala persona por no haber llorado inmediatamente su perdida o por directamente haber faltado al funeral.

Pensamos que mientras ella cuidaba de su salud mental, nosotros debíamos poner manos a la obra y aumentar la búsqueda de Andrew, ya no solo contando con el apoyo policial sino también con algunos conocidos del ejército.

Haremos el mundo arder hasta encontrarlo, mi familia finalmente merece vivir tranquilamente sin ningún cabo suelto.

Lo mataré en caso de que se resista, hoy me prometí no sentir culpa de matar a un ser humano, él lo merece por haber arruinado 6 años de nuestra vida.

El viejo Coleman ya pagó; Tania fue declarada incompetente psicológicamente y por ello paga sus culpas dentro de una institución mental condenada a más de 50 años.

Una vez que el tercero culpable de tanto dolor cumpla con su pena, nos sentiremos aliviados y nos concentraremos de lleno en mejorar la relación con los gemelos bien afianzar la familia que ya formamos.

Desde hoy prometo que nadie les tocará un solo cabello, ni a mi esposa, mis hijos o mis hermanos.

- Señor, no hay fuera de lo normal del lado izquierdo - habla un uniformado por el auricular.

- La derecha también se nota despejado, señor - ese el segundo grupo.

Nosotros caminamos hacia el centro de la fábrica, el capitán decidió dividir en tres grandes grupos para que la búsqueda fuese más rápida e incluso segura.

- Miran el suelo y al frente constantemente, no se distraigan con nada, avancen lentamente sin alertar al bastardo - me mira con reproche, dí un grito que retumbó en cada rincón de la fábrica, sabe de sobra que estamos aquí - Señores Lexen, en cuanto les diga que se larguen lo hacen sin dudar ¿Entendido? - asentimos sin ganas, ninguno querrá retroceder.

Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora