Dulce
La mañana con Brock y Demian fue muy productiva, me ayudaron a calmarme por las reiteradas llamadas y mensajes de Andrew. Estaba tan mal que casi me desmayo, el padre de mi bebé no tuvo de otra más que calmarme con un largo regaño.
"Piensa en el bebé, Dulce, no debes alterarte por dos cosas, la primera es que lo afectas directamente con tus nervios, y la segunda que haces lo que ese infeliz está buscando, alterarte"
No pude discutir sabiendo que tenía toda la razón, más al ser secundado por Demian. Brock solucionó ese problema tirando mi móvil al río, en caso de que siga jodiendo.
Brock me hizo un té para calmarme y Demian me daba masajes en los pies por la hinchazón. Me relajé y confié en que ellos iban a encontrar a Jenna, efectivamente no tardaron en traerla a la cabaña donde yo me quedaba antes, lugar del que traje mi ropa y libros.
Si, ella está cerca de nosotros para mayor seguridad. Javier también vino, dice que no va a dejarnos sola con un loco suelto detrás de mí.
Digamos que Jenna no es fácil de intimidar, por lo que se fue a la universidad con su fiel bate en el auto, le rogué para que desistiera y estudiara online como lo hago yo desde aquí, dijo que no.
"Voy a demostrarle que conmigo nadie juega"
Le sugerí compartir automóvil con Calum, van al mismo lugar y por hoy si horario también coincide, volvió a negarse.
Demian nos compró a ambas móviles nuevos, nadie más que nosotras puede desactivar las contraseñas que son por voz y escaneo de ojos. Me envía textos cada vez que hace algo para mantener mi calma.
Javier también se fue a trabajar con normalidad, él no tiene porqué ocultarse y sin así lo hace para estar cerca en caso de emergencia.
Si, los mejores amigos los tengo yo.
Ahora estoy organizando mi ropa en el closet, como dije antes, al mudarse mis amigos pude traer todo lo que estaba ahí. La tarde se basó en mover cajas y cajas con ropa, maquillaje, productos de limpieza y demás.
Es mucho, tengo ropa para después del apocalipsis o para donarla a medio país.- ¿Usas todo eso?- Brock y yo tenemos una conversación pendiente sobre la privacidad.
Entra y sale de mi cuarto sin pedir permiso.
- No escuché que tocaras ¿Hasta cuándo entrarás como perro por tu casa?- bueno, encontré una falla en lo dicho.
Si es su casa.
- Es mi casa- si, tonta Dulce- Además, prefiero pedir perdón que permiso-
- Hazlo- sigo doblando mi ropa, un poco ya está guardada.
No es ni el cinco porciento.
- No- bufo exasperada de esa actitud mandona. - Dulce, mírame cuando te hable- mi vientre se contrae al distinguir su tono de dominante.
Malditas hormonas, quiero hacerlo enojar más.
- Dulce Coleman, no me ignores o te juro que tu culo va a recordar viejos tiempos-
No entiende que eso me pone más caliente, se le olvida que ahora tengo más ganas que antes.
Lo sentí cerca, tanto que su aliento mentolado impactó en mi cuello. Mierda, comenzó a besarme justo en mi punto débil, Brock sabe lo mucho que me gustan sus labios sobre mi cuello.
- Me encanta saber lo que provocamos en ti. Demian me dijo que fuiste el mejor oral que tuvo desde que sabe de sexo- sus fuertes manos se aferran a mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Puta sinvergüenza (+18) (Borrador)
Short StoryAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. ---------------- Tenerlo todo en la vida puede llegar a ser tan monótono y aburrido que algunas pers...